Acceder

Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

34 respuestas
Página
5 / 5

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Mira Kimideal,

Estoy de acuerdo en que se me corrija..ya que no soy un profesional y no vivo de defender ni vender seguros,estoy convencido que vosotros sabéis mas.

Pero para mi,Mutua y su gestión es un tanto lenta...no me meto en que pagan poco a los talleres por arreglar los vehiculos...si son mas o menos profesionales...eso lo harán muchas compañías..Pero si en que podían reducir mucho el tiempo para solucionar un parte...

Y no me vale que saben dar un buen servicio,,pero como no lo tengo a todoriesgo no quieren dármelo!!!Que malos serian....

Si dedicara mas tiempo a su trabajo...mejor le iría..

¿Por qué no te marchas del foro y dejas a la gente en paz? Si no lo haces por tu propia cuenta probablemente acuda un moderador a invitarte a marcharte.

Te están intentando aconsejar y lo único que haces es tomar el pelo a la gente y usar descalificativos.

"Cómo declarar un siniestro"
https://www.mutua.es/seguros-coche/guia-ayuda-siniestros.jsp

1. Comuníquenoslo lo antes posible
2. CONTACTE CON NOSOTROS DE LA MANERA QUE PREFIERA:
- Parte online
- Teléfono
- Presencial: Paseo de la Castellana 33, 28046 o contacte con nuestras oficinas
- Correo
- Email
- Fax

3. Lo tramitamos
4 Elija el taller que quiera
5. Peritación. Los Peritos de Mutua visitan a diario los Talleres Concertados por lo que se beneficiará de un mejor servicio y rapidez en las gestiones.
6. Seguimiento.

Y no me salgas con el recurso fácil de que es mi autoretrato o el de alguien de mi familia, todo sabemos que es un selfi tuyo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)