Acceder

Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

34 respuestas
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Página
5 / 5
#33

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Mira Kimideal,

Estoy de acuerdo en que se me corrija..ya que no soy un profesional y no vivo de defender ni vender seguros,estoy convencido que vosotros sabéis mas.

Pero para mi,Mutua y su gestión es un tanto lenta...no me meto en que pagan poco a los talleres por arreglar los vehiculos...si son mas o menos profesionales...eso lo harán muchas compañías..Pero si en que podían reducir mucho el tiempo para solucionar un parte...

Y no me vale que saben dar un buen servicio,,pero como no lo tengo a todoriesgo no quieren dármelo!!!Que malos serian....

Si dedicara mas tiempo a su trabajo...mejor le iría..

 

#35

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

¿Por qué no te marchas del foro y dejas a la gente en paz? Si no lo haces por tu propia cuenta probablemente acuda un moderador a invitarte a marcharte.

Te están intentando aconsejar y lo único que haces es tomar el pelo a la gente y usar descalificativos.

"Cómo declarar un siniestro"
https://www.mutua.es/seguros-coche/guia-ayuda-siniestros.jsp

1. Comuníquenoslo lo antes posible
2. CONTACTE CON NOSOTROS DE LA MANERA QUE PREFIERA:
- Parte online
- Teléfono
- Presencial: Paseo de la Castellana 33, 28046 o contacte con nuestras oficinas
- Correo
- Email
- Fax

3. Lo tramitamos
4 Elija el taller que quiera
5. Peritación. Los Peritos de Mutua visitan a diario los Talleres Concertados por lo que se beneficiará de un mejor servicio y rapidez en las gestiones.
6. Seguimiento.

#38

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Y no me salgas con el recurso fácil de que es mi autoretrato o el de alguien de mi familia, todo sabemos que es un selfi tuyo