Acceder

Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

34 respuestas
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Página
4 / 5
#25

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Este es un troll, una persona con un problema de verdad no escribe estas tonterias.

#26

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Y qué respuesta quieres leer? Si la escribes yo la copio luego.

Has planteado un problema y se te han dado respuestas. Si no estás de acuerdo perfecto. Pero eso no quiere decir que tengamos intereses ocultos ni ganas de fastidiar.

Si mantienes que lo que dice Asesor no es cierto sobre el tema de la peritación, pues solo te queda otra opción si quieres el coche listo para las vacaciones: pagar tu la reparación y luego esperar a que te la abonen. Si estás tan seguro que la persona que te golpeó ya ha presentado el parte en su compañía y está todo tan claro (que es uno de los motivos por los que no comprendes lo que para ti es tardanza y para los que trabajamos en esto un plazo normal), debes estar igual de seguro que MM va a abonarte la reparación del vehículo.

#27

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Kimideal..

La respuesta es muy simple....

Mi pregunta estaba clara...''La forma ...si existe de agilizar el arreglo del vehiculo''

Si no hay forma y no se sabe,pues ya esta NO PASA NADA.no quiero leer nada.lo mejor es que cuando alguien no tiene nada que decir es guardar silencio..

Pero aquí.. como he contando la mala experiencia con mi seguro...se han tirado todos encima....

(espera que todavía vendrá la lista de Asesora diciendo que la Mutua en una Mutua y no una compañia...))

Yo no pido milagros(que triste que tenga que llamar milagro a que te traten bien)

Lo único que pedía es si exista forma de agilizarlo.......

Venga ahora... a ver quien le toca... llevarme la contraria...siguiente....

#28

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

A este chavalín le pasa algo, seguro que es un pequeño retraso, que le vendrá de familia seguro, ni sabe leer nuestro idioma en condiciones, ni sabe entender lo que se traduce de nuestro idioma (el traductor de google no le funciona muy bien, y también es de familia, seguro)
Por cierto, Asesor es masculino y Asesora es femenino, por lo menos eso lo entiende, aunque no lo sabe interpretar.
También tiene otra solución que no se ha comentado aun, y que seguro es la que él necesita seguir, parece suficientemente sobrado como para poder realizar esta solución, que pase de su mutua y reclame el directamente a la aseguradora del contrario la reparación, seguro se marcha de vacaciones con el coche en perfectas condiciones y no necesita esperar ningún plazo de tiempo, que las aseguradoras y las mutuas son unas lista que no dan el servicio que se contrata, ¿o sí? Y ese es el problema, que no sabe qué servicios contrato al ser mutualista, que tampoco tienen ni idea de lo que es un mutualista, por cómo responde, está claro que le falta el ultimo hervor para ser normal.
¿Mutua no es una mutua y si es una compañía?
Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija
• Inscripción en el Registro Mercantil:Registro Mercantil nº 1 de Madrid, Tomo 1, de Mutuas a Prima Fija, folio 56, Hoja 4ª, Inscripción 2ª

Quizás tengas razón, soy yo que como no soy soy, no se lo que soys.

#29

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Si no fuese por esto ratillos y otros, que monótona seria nuestra vida.
Gracias chavalín, con esto nos tienes divertidos un tiempecito.

#30

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Como me pone esto de contestarme yo solo, ya no necesito al chavalín para pasar un rato divertido leyendo chorradas, en el próximo post me cambio el sexo, que este ya no me gusta.

#31

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Bueno, que lo he pensado mejor y me quedo como estoy, que pasar de compañía a mutua quizás no sea como uno espera y después se me nubla el entendimiento.
Jejejejejejejejejeje, que alguno conozco que le paso.

#32

Re: Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña

Lo único que se te llevó la contraria fue con tu ataque a la mutua por lo que te parecía una mala gestión.