Acceder

Assor nos estafó

14 respuestas
Assor nos estafó
Assor nos estafó
Página
1 / 2
#1

Assor nos estafó

buenas tardes,escribo en este foro por primera vez para saber si hay mas afectados como yo y si es posible,saber que pasos a seguir...
este era el tercer año que teniamos un quad asegurado con assor spain...ya nos sorprendio cuanto habia subido el recibo del seguro...(el año pasado eran 125€ y este año 167€).pasaron el recibo por la cuenta en enero. cual es nuestra sorpresa que ayer llego una carta de axa que debiamos 142€...fui al banco,y si,pude confirmar que assor habia cobrado ya en enero...
llame al tlf 902 que venia marcado como numero de contacto de axa y me dicen que ellos no recibieron el dinero,y que habia pasado con todos los asegurados de assor...que no pagaron a axa...
llevo desde ayer mirando en internet,pero no veo ningun caso como el nuestro...ni sabemos a donde dirigirnos,porque axa logicamente se lava las manos...
la suerte que tuvimos es que no ocurrio ningun percance con el quad estes meses ni nos paró trafico...porque sino,menuda broma...
alguien podria aconsejarme o conoce a alguien que le haya pasado?? gracias

#2

Re: Assor nos estafó

Buenas, Algo se sabía porque Assor presentó el preconcurso de Acreedores*. A partir de aquí, pues deberíais de reclamar ante el defensor del asegurado. Debe de venir, sino facilitame el nº de Autorizacion de Assor, y te busco al defensor del asegurado.

Por otra parte, las Corredurias que cobran recibos, debe de tener un Seguro de Caución, así que podrás reclamar ante la DGS, para intentar cobrar, pero para reclamar a DGS, tienes que reclamar antes al defensor asegurado.

Como recomendación, te diría que contratases otro seguro, o te pusieras en contacto con AXA para pagar el recibo directamente, y luego ya cambiarlo a un Mediador que no sea Assor.

Siento lo que te ha ocurrido, y el mal nombre e indefensión que genera ésto al sector.

Saludos

* Info de Aseguranza: http://www.grupoaseguranza.com/frontend/ga/Assor-Spain-Entra-En-Preconcurso-De-Acreedores-vn31929-vst354

#3

Re: Assor nos estafó

Yo intentaria devolver el recibo de asso3 alegando el incremento de prima y si lo puedes devolver solucionado pagas el de axa y te quitas un problema de encima de reclamaciones etc.

#4

Re: Assor nos estafó

el recibo es de enero, con lo cual creo que es imposible su devolución.

saludos

#5

Re: Assor nos estafó

No recuerdo los plazos pero con la ley de servicios de pago hay plazos mas wmplios en algunos casos.

#6

Re: Assor nos estafó

Tienes creo que hasta 8 meses para devolver un recibo con SEPA.

Saludos.

#7

Re: Assor nos estafó

#8

Re: Assor nos estafó

Me acabo de enterar que soy otro afectado de "ASSOR SPAIN". Yo tengo asegurada una moto hace ya varios años en AXA y los mediadores son ASSOR SPAIN. Pagué el recibo el 17 de marzo y me llega una carta con fecha 1 de julio de AXA comunicándome que mi seguro está de baja. AXA se lava las manos. Por ahora lo único que he hecho ha sido intentar devolver el recibo bancario y me confirman desde el banco que el recibo fue emitido por BANKINTER en Madrid en la calle Mayor y que las cuentas están congeladas y la empresa está en concurso de acreedores y tienen un plazo de 3 meses para resolver su situación. Por otro lado voy a mandar una carta al departamento de reclamaciones de AXA. Y tendré que contratar otro seguro. Saludos.