Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

28 respuestas
Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión
1 suscriptores
Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión
Página
2 / 4
#9

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Y aún cuando estuvieran dentro, si se ejerce la fuerza ya es robo.
Distinto es que estando dentro se apoderaran sin su conocimiento de los objetos hurtados, pero según dice no sería este el caso.

#10

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Lo que yo piense no vale para nada, quien te responde es Ocaso y no yo. Pero me he leído un modelo de contrato y tú deberías hacer lo propio para fundamentar tu reclamación. También te digo que otra persona con quien lo he comentado no piensa igual que yo... A lo que te digan, pero hay que ser más sensato. Al menos te sirve de aprendizaje. Recupérate que lo principal es la salud. Saludos,

#11

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

A Delabota no le hagas ni caso. El muchacho bebe a menudo y se le cruza su neurona.

Efectivamente ha autorizado la entrada, vale y que? Autorizas la entrada, no el robo, repito ROBO.

Esa exclusión que indica el Delabota es solo aplicable al HURTO.

#12

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Es bastante molesto ese tono insultante y despectivo que usas en casi todas tus intervenciones.

Si las personas que escriben supieran de seguros no les haría falta entrar aquí. Entran porque son ignorantes en esta materia y buscan respuestas, no insultos. Y te recuerdo que todos somos ignorantes solo que en materias distintas.

Presuponer por sistema que sus problemas se deben a mala fe no dice mucho en tu favor (supongo que conocerás el refrán de "piensa el ladrón que todos son de su condición").

Por lo que te pido que, cuando emitas juicios de valor, nos ahorres tu mala baba que no aporta absolutamente nada a este foro.

#13

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Es que robo es siempre que se ejerza violencia/intimidación sobre las personas o a las cosas para realizar la sustracción de unos bienes. Da igual que sea en casa, en la calle o en la luna.

Otro tema son las coberturas o no que tenga la póliza, o el lenguaje del mundo asegurador.

Saludos

#14

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Esa exclusión Acrasol, está en la garantía de Robo, atraco y hurto dentro de la vivienda. Pero también he dicho que no sé si es la que rige en su código de producto de hogar concreto, que es lo que no sabemos. Saludos,

#15

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Alguien que viene hablando de mira cómo es esta u otra compañía porque no atienden lo que yo quiero (y luego no da otros detalles) no es ignorante, viene con la misma mala baba, tira la piedra y esconde la mano, disculpa. Saludos,

#16

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

A mi me gusta, me pone su agría textura literaria.

JAJAJAJJAJAJJA