Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

28 respuestas
Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión
1 suscriptores
Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión
Página
1 / 4
#1

Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Hola buenas tardes,

Me gustaría explicarles mi caso para que conozcan hasta donde pueden llegar las compañías...

Hace dos semanas, muy avanzada la noche y estando de fiesta conocí a una gente en una disco. Cuando esta cerró me acompañaron a casa insistiendome en hacer la última copa. Justo cuando coloque la llave para entrar en mi casa me agredieron por detrás dejándome inconsciente en el suelo y robándome en el piso por un valor de 2000 euros.

Después de cinco horas en el hospital y otras tantas en la Comisaría de policía, hice el parte, visita del périto etc...

Para mi sorpresa, ayer me dijeron que me denegaban la indemnización porque yo invité a los ladrones a subir...

Me parece delirante, es como si se te presentan en tu casa dos señores que te dicen que son del gas y cuando abres te atracan y te desbalijan... Y obtienes como respuesta lo mismo...

Parece ser que para Ocaso soy tan imbécil que he dejado con mi consentimiento entrar a robar a los ladrones... De nada me ha servido la denuncia de la policía donde pone que es literalmente un robo ni el parte médico de agresión.

He reclamado, pero tengo nulas esperanzas en que el tema cambie por lo que a parte de darme de baja, yo y tres pólizas más que tiene mi familia, dos de hogar y una de comunidad, quiero denunciar a la compañía...

¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde pongo la denuncia?

En 10 años de permanencia no he dejado ni un día de pagar y me responden así...

#2

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Lee despacio lo que has escrito. Lo que reclamas es atraco, no robo, y tú mismo los llevaste a tu casa... Qué quieres reclamar? Ya lo siento por las lesiones, pero no tienes por dónde cogerlo en el condicionado general...
Lo único que puedes hacer si sabes quién te agredió es reclamarle los daños, pero no creo que tengas nombres y contactos, o sí?
Si aun así quieres reclamar, y quedarte a gusto, ve a la web de Ocaso, clica en Servicio al Cliente y ve al enlace que pone Incidencias, para que te respondan. En el condicionado de tu póliza tendrás también el contacto por mail del SAC. Aun así... Ni diez años ni gaitas. Saludos,

P.S. No sé el producto exacto que tienes, pero te cito en las exclusiones de uno de los productos más comunes: "Los robos, atracos o hurtos cometidos por o en los que intervengan en calidad de autores, cómplices o encubridores, los empleados, sirvientes o inquilinos o familiares del asegurado y/o tomador del seguro, Y EN GENERAL POR CUALQUIER PERSONA QUE CON CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO DEL ASEGURADO HABITE O TENGA ACCESO AUTORIZADO A LA VIVIENDA". Lee el contrato que has firmado antes de quejarte, que el problema no es de la aseguradora sino tuyo.

#3

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Lo tienes ganado.

luego te cuento un poquito má.

#4

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Gracias, espero tus comentarios...

#5

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Qué malo que ere, hoé, ohé, oé.

#6

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Veamos como podemos plantear el asunto.

1º.- Escrio rechazando el rechazo.
2º.- Carta al defensor del asegurado, indicando las causas del siniestro y adjuntando la denuncia. NO hay que decir ni mas ni menos que lo que ralmente te ocurrió.
3º.- Si realizado todo esto no te abonan, vuelves a escribir aqui y te seguiremos informando del resto de pasos a segurir.

Es un robo con fuerza en las personas, hayas abierto tu o no la puerta.

Para finalizar, estaba buena la chavala?

#7

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Pero vamos a ver, él no hay dado el consentimiento implícito para que accedan a la vivienda, de hecho lo han dejado insconciente para acceder y no estaban dentro de la vivienda antes de ello.

Esto es un robo como una catedral. ¿Qué ha pecado de inocente? Si ¿Qué es un robo? También.

#8

Re: Ocaso no me quiere pagar por un robo en domicilio con agresión

Acabo de hacerlo por el formulario de reclamaciones de Ocaso... No pone nada de adjuntar denuncia ni parte médico pero entiendo que lo tienen en posesión...

Desgraciadamente eso es lo que me pasó... Un aviso a navegantes... no os dejéis llevar faldas a lo loco, a veces y como me djio la policía son ganchos que utilizan los ladrones...

Gracias y espero que me digan algo rápido, yo también lo interpreto así aunque "delabotaempinar" piense lo contrario, es un engaño con agresión...