Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Preventiva Seguros

4 respuestas
Sobre Preventiva Seguros
Sobre Preventiva Seguros
#1

Sobre Preventiva Seguros

Quería compartir con vosotros lo que he recibido por parte de esta compañía de seguros.
Llamé para informarme sobre condiciones, precios y demás. Me costó 6 llamadas telefónicas y 3 citas para que por fin se presentaran en casa para informarme sobre los seguros, y cuando llegan se presentan con un trato muy distante e irrespetuoso. Tenía yo más interés que ellos en hacer la póliza. Me informan a duras penas y solo a base de preguntas propias, la única forma de que me contaran básicamente en lo que contiene cada seguro. Me ofrecen hacerlo y dicen que tendría que venir otras personas para hacerlo e incluso hacer el papeleo en la propia oficina, poniéndome impedimentos a cada momento, algo que no había visto con otras compañías que previamente me visitaron para informarme. Los precios es ya otro tema. Mejor ni comentarlo, unos precios tremendamente desorbitados y fuera de lugar, impropios para lo que ofertan.
En conclusión, un trato irrespetuoso, poca preocupación, muchas trabas y unos precios fuera de lugar.

#2

Re: Sobre Preventiva Seguros

Las compañías de seguros son las que deben interesarse por ti, no tu por ellas. Con tantas trabas que te han puesto la verdad que Preventiva Seguros debería controlar más a sus trabajadores porque al igual que tu van a perder muchos clientes más.

#3

Re: Sobre Preventiva Seguros

Y qué seguro querías contratar, veamos... ???

#4

Re: Sobre Preventiva Seguros

Quería contratar el seguro del hogar y de vida.

#5

Re: Sobre Preventiva Seguros

Lo mismo te han hecho un favor.

Lo que no me cuadra mucho es el tema de precios, normalmente Preventiva no tiene pólizas de calidad pero los precios suelen ser ajustados.

Un saludo