Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción nuevos clientes de DKV mediante recomendación

0 respuestas
Promoción nuevos clientes de DKV mediante recomendación
Promoción nuevos clientes de DKV mediante recomendación
#1

Promoción nuevos clientes de DKV mediante recomendación

Me ha llegado una promoción de DKV en la que por ser cliente y recomendar a “amigos”, recomendador y recomendado se llevan un premio o regalo.

Las bases de la promoción son las siguientes: http://www.segurocontigo.es/amigo/bases

En resumen:

- Vigencia hasta el 30 de Junio
- Para estos productos: DKV Modular (3 módulos), DKV Integral, DKV Reembolso o DKV Profesional Completo
- Regalo al recomendado: 50 €
- AÑADO: al estilo lo que se hace en Rankia con la promoción de Selfbank, por cada recomendado que tenga que se inscriba en la promoción, me comprometo a ingresarle en la cuenta que me diga otros 50 € cuando DKV nos de el premio.

Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado. Sólo deciros que no soy comercial, que no tengo idea de precios ni nada, sólo soy cliente.