Acceder

Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

9 respuestas
Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?
Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?
Página
1 / 2
#1

Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

#2

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Según comentan anteriores corredores de pólizas del municipio y de empresas publicas, el cambio fue brusco y descarado desde el cambio de gobierno municipal, y siempre hacia el mismo agente exclusivo.

#3

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

¿será el mismo que ha ganado el concurso de seguros de mi pueblo? Son gobiernos de diferente color el de A Coruña y el de aquí.

saludos

#4

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Pero esto es ganar de echar mierda sobre alguien.

Si entendeis que ha habido prevariación, pues con denunciarlo teneis bastante, pero si el hombre este, ha ganado el concurso o sin concurso el mejor precio, por que no ?

Pruebas y no sospechas, o si me apretais incopentencias.

Si os poneis así, solo Aon, Willis y Marhs se quedarian con todo.

#5

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Cuidado, en ningún momento he dicho que haya ganado con tratos de favor o historias raras, si se ha entendido así ahora lo matizo.
Solo he dicho que ha ganado también un corredor de Helvetia el concurso público que ha hecho mi ay-untamiento, y que es posible que en Coruña se haya hecho también con las pólizas, por eso comentaba lo de que son diferentes colores políticos

saludos

#6

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Con todos los respetos muros expones claramente " y siempre hacia el mismo agente exclusivo."

Eso y lo que hacen los periodistas es lo mismo.

"yo podría decir que le estan poniendo los cuernos a Paco, pero de mi boca no saldrá nunca que yo he dicho a Paco le ponen los cuernos"

Pero disculpas aceptadas, por le malentendido.

#7

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Perdón muros, no eras tu quien lo indicaba así, era Certamente.

Lo mismo han sacado un producto dedicado expressamente a Ayuntamiento y Diputaciones, a saber .

#8

Re: Seguros publicos A Coruña con Agente Exclusivo Helvetia afin al gobierno local?

Un perito pidiendo perdón, este lo imprimo, :-P.
Puede ser que tengan una campaña muy agresiva para estos riesgos, pues realmente las primas presentadas en su día fueron muy competitivas. En algunas pólizas solo nos ganaron por 75 Euros, pero en otras existían diferencias de precio sustanciales, y las mejoras de coberturas se valoraban muy poco, un 20-25% si mal no recuerdo frente al 75-80% que ponderaba el precio (en el caso del concurso-subasta del que hablo) .

saludos