Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos

4 respuestas
La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos
La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos
#1

La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos

La reforma sanitaria realizada en EEUU ha provocado que más de siete millones de estadounidenses hayan contratado un seguro médico, cumpliéndose así las previsiones del gobierno.

¿Creéis que en el caso de España deberían incentivarse también la contratación de seguros médicos?

#2

Re: La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos

Buenas Alejandro, en España las personas que suelen solicitar un seguro médico privado según las estadísitcas tiene un perfil de varón de un  media de 51 años y con un nivel socio-económico bastante elevado.

Por otra parte, no considero que haya que incentivar estos seguros, lo solicitan de normal aquellas personas que deseean tener las ventajas que ofrece respecto a la sanidad pública. De hecho, más de nueve millones de españoles cuentan con este seguro en la actualidad.

Hay un gran variedad de seguros médicos dónde los interesados pueden encontrar el que mejor les convenga.

#3

Re: La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos

Pienso que no debería incentivarse la contratación de estos seguros, ya que como comenta Maria Isabel lo contratan personas que quieren tener ventajas respecto a la sanidad pública. Yo no tengo un seguro privado de médico contratado, podríais decirme alrededor de cuanto esta el precio de los más económicos?

#5

Re: La reforma sanitaria estadounidense incentiva la contratación de seguros médicos

!Por otra parte, no considero que haya que incentivar estos seguros".

Mal Isabelita, muy mal. Hoy castigada sin salir.

En un foro de seguros hay que incentivar la contratación de todo tipo de seguros.

Pero mirandolo por la parte económica que a tí misma te compete, el que un asegurado se haga una poliza (genera beneficios, que generan empleos) y que encima se ahorre a la SS el coste del servicio (pues se lo dá la privada), no entiendo el porque no incentivarlo.

Para mi todo son ventajas. Y encima si tengo dinero, voy a aguantar las colas que hay a veces en la SS.?