Acceder

Seguro de hogar

6 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
#1

Seguro de hogar

se puede contratar nuevas cobertura en un seguro de hogar ya vigor
ola amigos yo tengo un seguro con helvitia
quisiera saber si puedo ampliarle las cobertura .

#2

Re: Seguro de hogar

Si, habla con tu agente y/o corredor y que te lo haga, si las nuevas coberturs que quieres ampliar están disponibles en dicha póliza.

#3

Re: Seguro de hogar

Una modificación de póliza se puede hacer en cualquier momento, habla con tu mediador, en efecto. Saludos,

#4

Re: Seguro de hogar

.Es curioso mirando las condiciones específicas y generales helvetia hogar ,para agarantías opcionales ampliación daňos por agua 3000
Euros. Se distingue. 4 punto.
Gotera y filtraciones
Gasto para desatasco
Daňos por helada
Derrame de líquido distinto al agua
Y encada ,apartado lo que queda cubierto y lo que no queda cubierto.
Asta ay bien. Y me Boi ami póliza y veo que tengo contratada dicha ampliacion.
ara cuestión de un mes fui a dar parte .pues cuando pongo el lavavajillas me sale el agua por el suelo de la cocina.y me mandan al fontanero y dice que es un atasco y el mediador me dice que no me cubre el atasco y ahora qué. A no el viernes veo a otro mediador de la misma compañia le comento lo que he leido sobre las condiciones esp,y gen,y me dice que no que esas condiciones son de las polizas H15 que yo tengo una poliza H10

#5

Re: Seguro de hogar

El atasco no está cubierto, los daños que produzca el atasco/emboce sí.

#6

Re: Seguro de hogar

Buenas, la nueva Hogar élite de Helvetia, sí cubre el desatasco. Pero como es una póliza que ha salido en marzo '13, dudo que sea la tuya.

El contratar ahora un suplemento (modificacion), de la póliza, para que te incliya eso, no sé hasta que punto se podría considerar fraude.

El resto, es justamente como te comenta el compañero.

Saludos

#7

Re: Seguro de hogar

Gracias . Mi pregunta porqué viene en las condiciones generales edición. Abril 2013.  
Mediante esta garantía el asegurado,hasta el limite de 3000€ surtiendo efecto exclusivamente contratada y siempre que se encuentre asegurado el edificio,se cubre los gastos para desatascar,limpiar,reparar o sustituir tubería,sumidero,arqueta y cualquier tipo de conducción o canalización que se haya obturado o atascado,siempre que se haya producido un siniestro amparado por la póliza por unadde las causas anteriores

Guía Básica