Acceder

Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

15 respuestas
Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas
Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas
Página
2 / 3
#9

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Te ire contestando por partes: Por lo primero por no saber de seguros parece ser que estas muy enterado de como hacer una reclamacion(muy sospechoso)
Quizas estoy tocando el flaviol como dices , pero es que resulta que estoy muy bien asesorado y estoy haciendo las reclamaciones donde los profesionales me aconsejan.
No te has leido lo que puse en mi primer post: ponia que habia presentado cuatro informes de diferentes medicos y diferentes especialidaes medicas en la que aseguraban que no habia preexistencia, pero quizas tu eres mas profesionales que ellos y te hacen dudar.
Ojala me demanden. Ya te informare de la sentencia

#10

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Lo del filtraje es completamente cierto, solo tienes que hablar con medicos que trabajan con esta aseguradora e ir a alguna consulta y atreverte a hablar del tema con las personas que estan alli.
Demostrarlo: tu debes de saber que es muy dificil demostrar una cosa asi, tan solo se tienen datos de palabra y nadie se quiere meter en jaleos del que solo puedes de esperar perder tu tiempo o algo mas, estas compañias son muy poderosas y nosotros solo podemos patalear y quejarnos en foros como este ,en el que afortunadamente aun puedes decir lo realmente pasa .
Me fastidia que haya gente como tu que presupone cosas sin saber nada. Me hice el seguro con adeslas porque era el mas barato, tengo cuenta en la caixa, tengo ya una edad y nunca antes habia tenido un seguro de salud.
Fijate si estas equivocado que al darme de baja me han asegurado con DKW y no han tenido ningun problema en hacerlo a pesar que les expuse por escrito lo de la rotura del anillo.
Lo siento pero se te ve un poco el plumero. Tienes comision? trabajas en adeslas? No intentes justificar lo injustificable y antes de opinar , pregunta a otras personas que han tenido problemas y sobre todo habla con profesionales de la sanidad y luego cuando tengas datos opina. Un saludo

#11

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Lo de los tres meses y siniestro, quizas tu seas un vidente y puedas saber cuando puedes tener una lumbalgia, te felicito, no todo el mundo tiene ese don. Pero no se trata de los tres meses, es que podia haber sido el mismo dia o cualquier otro dia antes o despues de la contratacion .Me lei toda la documentacion y como no tenia ninguna preexistecia no me preocupe en absoluto, puesto que todo estaba dentro de la mas estricta legalidad y por eso lo firme.

#12

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

No trabajo con seguros de salud, fíjate si se me ve el plumero.
Pero a mí me enseñaron a no hablar de estafa sin tener pruebas.
Y en todo caso a irme a reclamar donde corresponde.
Si tienes motivos de estafa y asesoramiento, abre proceso penal si tienes cómo hacerlo.
Lo demás, los procedimientos son defensor del cliente de la compañía y Dirección General de Seguros.
Y a poder ser con pruebas, claro, no con rumores... Saludos,

#13

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Por no trabajar en seguros los defiendes muy bien y ojala no tengas ningùn problema si tienes que utilizarlos.
A mi me enseñaron a utilizar mi derecho a la libertad de expresión
No lees lo que escribo y lo siento, he reclamado en todos los estamentos en los que se puede reclamar incluso en el del defensor del cliente de la dirección general de seguros y al defensor del cliente de cajas de ahorros.
Me ofendes cuando dices que me baso en rumores cuando lo hago en una experiencia personal experimentada en mis propias carnes.
No voy a ir a la juzgado porque con la ley de tasas me va a costar un pastón
Creo que es mejor denunciarlo en estos foro para que la gente sepa de que son capaces con tal de que su empresa sea lo mas rentable posible
Y si hay gente que no le gusta.....

#14

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Tú mismo. Ya dirás qué tal te sale un foro para un perjuicio al que creas que tengas derecho de resarcimiento...

#15

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Según tu es mejor guardarlo para uno mismo y no compartirlo? Creo que si la gente se quejara mas y no fuéramos tan borregos , otro gallo cantaría. Las grandes denuncias ( y no hablo de la mía ni muchísimo menos) se han hecho desde medios de comunicación y no desde los juzgados. L a vox populi desgraciadamente funciona mejor que las grandes sentencias.
Desde luego que no me resarcirà hacerlo desde un foro, pero al menos tengo la satisfacción de sembrar dudas a otras personas que quieran contratar estos producto. Hoy mismo me han contado un caso similar al mio y con el mismo resultado. Si el río suena , agua lleva.

#16

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Lo que digo es que si cree que hay algo punible, lo reclame judicialmente.