Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

15 respuestas
Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas
Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas
Página
1 / 3
#1

Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Os explicare mi caso: Hace tres mese y debido a que ya tengo 60 años decidí contratar en Adeslas mi cobertura sanitaria puesto que todos sabemos como esta la Seguridad Social (esperas interminables) Todo fue bien, mi hice mi exploración neurológica , todo bien, Hasta que un día me da un dolor muy fuerte en la espalda a la altura de los riñones y el dolor me bajaba hacia las piernas y los pies. Haciendo huso de mi tarjeta me voy a urgencias , en urgencias me dicen que es un ataque agudo de lumbago , me tratan para el dolor y me envían al traumatologo. Pido hora al traumatologo, ningún problema, me dice que tengo que hacer una resonancia. Pido autorización a deslas y me la dan. Con el resultado de la resonancia me indican que tengo un anillo anular roto. En clínica del dolor me indican que tengo que hacerme una infiltración y al pedir autorizacion me la deniegan . Pido explicaciones y me dicen que según ellos la rotura del anillo es anterior a la contratación de la póliza. Les envío hasta cuatro informes médicos y una resonancia antigua, indicando que no es así. Me vuelven a decir que no me la autorizan porque creen que es preexistente y me dan dos soluciones . darme de baja o excluirme cualquier patología de la espalda. CUIDADO estoy en proceso de reclamaciones etc. Pero digo CUIDADO puesto que me he enterado que al haber tanta afluencia de contrataciones , eligen a los que menos riesgos tienen y a los demás ponen toda clase de impedimentos y problemas
A día de hoy he recibido una carta en la que me dan de baja por “dolo”
Increíble pero cierto

#2

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Lo siento jesusmanvn por tu caso, está claro que las aseguradoras si pueden evitar el pago lo van a hacer con la escusa de que se trata de una fractura con la que ya contaban anteriormente a la contratación...

#3

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

No seré yo quien defienda a Adeslas, válgame Dios.

Pero decir que ojo porque una compañía que quiere ganar dinero con los seguros de salud elija a los que menos riesgos tenga y que eso es un engaño, pues no puedo pasarlo lo siento, que van a hacer coger a los que saben que se van a gastar más de lo que pagan en la póliza?, tontos tontos tampoco son.

Se habla demasiado fácil de estafa, engaño, etc. cuidado con esos términos, y repito precisamente de adeslas no me veréis a mi recomendar pólizas, nunca me haría una con ellos ni con sanitas.

Pero una cosa es una cosa y seis media docena.

Dicho esto no sé si en tu caso hay preexistencia o no la verdad, eso solo lo puede decir con propiedad un perito médico, y yo no lo soy. Si crees que han actuado mal, a juicio con ellos, supongo que si tienes tanta documentación será fácil demostrar que no es preexistente el tema del anillo lumbar.

Saludos.

#5

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Naturalmente que he hecho varias reclamaciones: en la propia compañia, que por cierto hace mas de un mes y no me han contestado, en el defensor del pueblo, en el defensor de clientes de seguros y caixas, en la generalitat y en el colegio de medicos.
Solo tienes que hablar con medicos que trabajan con adeslas( y otras compañias) para que te expliquen la politica de filtraje que utilizan. Empiezan pidiendo un sinfin de informes para una simple resonancia, cuando tienen estos informes te piden otros hasta que el paciente se cansa y abandona. Un medico nos dijo que a partir de este filtraje de cansancio obtienen un 35 porciento de personas que abandonan, como he dicho por cansancio y se van pagando o a esperar turno a la seguridad social. Lo que digo es verdad y facilmente comprovable. Entiendo que son una empresa y que persiguen que su empresa sea lo mas rentable posible, pero no a costa de la salud de sus afiliados que pagan religiosamante su quota, que por cierto no es nada barata.Espero que nunca tengas que utilizar tu mutua de salud y menos si es adeslas para que compuebes en tus carnes lo que es en mayusculas un ENGAÑO y una ESTAFA.
No se que profesion tienes pero una cosa tengo que decirte, todas las empresas buscan rentabiliar lo maximo posible sus negocios y en este caso la formula es miminizar los riesgos filtrando de una manera poco escrupulosa a las personas que puedan tenes riesgos de salud y que les represente unos gastos excesivos.
Por ultimo no es hablar de una forma ligera el informar a la gente de lo que es una realidad , a pesar de que haya gente no le gusten las verdades. Perdona pero es que estoy muy enfadado.

#6

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Perdona, pero la aseguradora tiene un plazo legal de dos meses para responderte, y si no te gusta lo que dicen vas a la DGSFP. Yo no trabajo con seguros médicos, pero lo que estás haciendo es aparte tocar el flaviol reclamando a quien no corresponde, buscarte un posible jaleo legal por llamar a alguien estafador sin pruebas (cuidado con los delitos de injurias y calumnias).
Lo que has de hacer es probar que no había preexistencia, entérate de cómo hacerlo porque de otro modo igual terminas sin atención en tu siniestro y demandado... Saludos,

#7

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

Si lo que dices del filtraje cierto y comprobable, averigua si lesiona alguna ley y demándalos a ellos, porque entonces servirá para algo.
Ahora, si filtraje y demás... Por qué entonces hiciste el seguro con Adeslas y no con otras compañías, precio quizá, o es que eran los únicos que te aseguraban?

#8

Re: Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas

No conozco los clausulados, pero eso de contratar y a los tres meses abrir siniestro... No será que hay alguna carencia en esa póliza para evitar justamente las picarescas de las preexistencias, lo comprobaste al firmar tu contrato de póliza?