Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

18 respuestas
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
Página
3 / 3
#18

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Buenas tardes trabajo para seguros ocaso ya tres años ,,mi nombre es roberto carlos si quieres me llamas y te despejo todas las dudas que quieras 691542234
#19

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Lamento tener que decir que Asesor seguros murió hace 4 años, con lo que creo que no le interesara ya la oferta.
 
#20

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Vale no sabia nada
#21

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Pero su conocido, que es para quien se dirigía la consulta, no ha fallecido, quizás...
No todo es blanco, existen también las rayas.
#22

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Capullo, si se llama Robeto Carlos, pos será el cantante o el furbolista.

Ain que poco sabeis los del Manzanares?

Me han dicho que los de Wanda os van a dar clases particlares para vender como chinos cosas falsas ¿Es verdad? 
Bueno no falsas pero si sin pilas.
JAJAJAJAJJAJA