Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

18 respuestas
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos
Página
1 / 3
#1

¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Buenas tardes os comento mi caso, tengo un conocido que está valorando la posibilidad de cambiar su seguro de decesos de Ocaso a las compañias mencionadas, ya que las tres son mas baratas, y me gustaría ya que no tengo en mi poder toda la información correspondientes a estas compañias que me exponieseis las coberturas, y tipos de prima que utilizan (Nivelada, SemiNatura o Natural) y si me podeis indicar cositas buenas y malas de todas las compañías citadas os lo agradecería para poder ayudar a mi conocido.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Contando que Alianza Española ni existe...

#3

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Para llamarte asesor seguros estás muy verde...

#4

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Mi consejo es que le digas a tu amigo que seleccione:

primero un asesor que sepa algo

que una vez tome esta decisión, le haga caso al asesor.

saludos.

#6

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Vamos a ver señores, creo que no me he explicado bien,

Yo si se de lo que estamos hablando llevo años en este mundo y soy profesional de esto, lo unico que pasa que en mi lugar de residencia (no el de mi amigo) estas compañias no operan y por lo tanto no las conozco como me gustaría para asesorar a esta persona, por este motivo pido información sobre esas compañías: Seguros La Fe y Preventiva Seguros. Alianza española ya se que ha caido en quiebra.

#7

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

Y si no operan en tu localidad, ¿no crees que será por algo?

#8

Re: ¿Cambio de Seguro de Ocaso a Seguros La Fe, Preventiva Seguros y Alianza Española? - seguro de decesos

A ver son de primas semis o naturales , y sin miedo a equivocarme las venden al peso,la preventiva ofrece una que a unos les pone natural y a otros en la misma poliza nivelada pero claro la nivelada a los mas jovenes y natural a los mayores el susto al final es igual te dicen k te ofrecen un seguro de vida , si por 6000€ pero no te ponen asesoria medica ni descuentos en medicos,te cambian lo q en OCASO te da como atencion medica , ellos te dan un vida pequeñito , a ver en OCASO tamb tienes seguros de accidentes ellos no lo tienen, ellos te ofrecen un seguro dentro d el d defuncion d pago de poliza pior si te quedas parado, ojo debes estar minimo 6 meses parado y no trabajar nadie en la familia , yo le que haria es ir a la oficina de OCASO q os pertenezca con los presupuestos ke os ofrecieron y k mis compañeros os haran la comparativa a fechas reales y subidas reales y ya decidir, pk se k en los tiempo k estamos muchas veces priva el dinero