Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis no se hace cargo

3 respuestas
Genesis no se hace cargo
Genesis no se hace cargo
#1

Genesis no se hace cargo

Yo tengo Génesis hogar,y por la rotura de la chimenea(la tengo interna por la camara de aire) llamo al seguro y me dicen que la tenia que tener asegurada aparte, cosa que yo desconocía y no se hacen cargo.Yo entiendo que es parte del continente, cuando se hizo la estructura se colocó el tubo,no es modificación posterior.
Para el mes pienso darlo de baja.
Algún consejo para evitar estos problemas.
Saludos
Esta nota la puse en otro hilo, pero como vi este de Genesis,lo volví a ponerlo; sihaceis el favor podeis borrar el otro.

#2

Re: Genesis no se hace cargo

Hola, en mi opinión la chimenea forma parte del continente y más si en la estructura de la vivienda ya estaba el tubo. De todas formas para tu posterior seguro aclara que tu vivienda cuenta con una chimenea y que quieres que quede asegurada.

#3

Re: Genesis no se hace cargo

No hay que especificar nada. La chimenea es Continente y esta asegurada.

Ahora hay que ver que es lo que esta Sra. reclama, que puede ser que no esté cubierto, que es distinto.

#4

Re: Genesis no se hace cargo

El tubo debe de estar roto,,sale humo, hoy llamé al seguro y me dijeron no entra en el continente, tenía que estar asegurado aparte.Yo les dije del problema haber si lo reparaban pero nada.Hay muchas cosas que no entran en el continente o contenido que nosotros no sabemos hasta que surge un problema de este.
Estoy mirando para cambiar de seguro.
Saludos