Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona AON en España

9 respuestas
Cómo funciona AON en España
Cómo funciona AON en España
Página
1 / 2
#1

Cómo funciona AON en España

Buenas, rankianos:

Mi tío ha tenido una colisión de su vehículo siendo el contrario el causante del siniestro. Está asegurado en Aon y es de nacionalidad polaca.

¿Existe convenio de Unnim Seguros con Aon?

Saludos

#2

Re: Cómo funciona AON en España

Buenas AON es una Correduría (Como la mía, o quizás algo más grande....). Por lo que dependerá de la aseguradora con la que tenga hecho el Seguro el Sr. de Nacionalidad Polaca, con la intermediación de AON.

Saludos

PD: Quizás en otro paises sí tenga una aseguradora propia, pero casi seguro que no. Sí es posible que tenga un seguro propio "AON Auto" ó similar, pero siempre sería con una aseguradora.

#3

Re: Cómo funciona AON en España

Intervinieron los Mossos, no tengo más datos, Ianderson... O sea que son brokers como Marsh no?

#4

Re: Cómo funciona AON en España

Oño Andreu ¿Te dedicas a la mediación? No venden seguros. Distribuyen seguros.

Aon junto con Marsh&MacLennan son, que yo conozca, los dos mayores grupos de intermediación (brokers) del mundo mundial. En España creo que el tercero es Willis y estos dos le triplican en numeros.

Aon, creo que es americana y entró en España a finales de los 90 de la mano de Gil y Carvajal, que en aquella época era la mayor correduría de seguros en España, llamandose Aon Gil y Carvajal y ahora creo que ya solo Aon.

Aon habrá contratado con alguien (Cia de seguros) un seguro de coche para tu pariente (se lamara Aon Autos)y ellos, por ser tan grandes, te hacen la peritación, tramitación, te indemnizan y despues recobran a su aseguradora.

Vamos que son de fiar más aun, que algunas compañias. O tanto o tan poco, como prefieras verlo.

#5

Re: Cómo funciona AON en España

O eres de Marhs o eres bastante mas pequeño que AON.

Oye y no pasa nada.

Que tambien hay correduria medianas e incluso pequeñas, que lo hacen todo estupendamente y defiende los intereses de sus clientes a capa y espada.

#6

Re: Cómo funciona AON en España

Así es acrasol, esa es la historia, y no es una correduría, como alguien ha dicho , "" como la mía" Es una potencia mundial en seguros con oficinas en todo el mundo

#7

Re: Cómo funciona AON en España

Evidentemente somos bastante más pequeños, pensaba que se había cogido el chiste. De echo, ni me dejan entrar en AON- Net, ni en Willis- Network por tamaño. Pero intentamos hacer las cosas bien.

Saludos

#8

Re: Cómo funciona AON en España

Es que hoy estoy corto y no las cojo al vuelo.