Acceder

¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

4 respuestas
¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?
¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?
#1

¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo varias dudas sobre el tema. Tengo una empresa multiservicios y le estamos trabajamos a varias compañias de asistencia, Mis dudas son. el cliente puede elegir el profesional que vaya a su domicilio,entonces si un cliente que ha sufrido un siniestro me llama por ser su profesional de confianza,¿como le facturaria a la aseguradora? o no se podria y ¿tendria que esperar el cliente a que la aseguradora le mande un profesional?

#2

Re: ¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

Hola, siendo una empresa multisevicios no solo deberias dirigirte a tus clientes, sino tambien a las principales compañias aseguradoras de tus clientes con el fin de llegar a acuerdos respecto a las cuotas y otras formas de pago.

#3

Re: ¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

Tu no puedes facturarle directamente a la cia, pues no te ha contratado la cia, ni tienes relación alguna con ella.

Solo puedes facturarle directamente al Asegurado y esperar a que le paguen y que no le hagan ninguna marraná.

Po rotra parte en mi casa entra quien yo quiera que entre, pero la cia paga lo que ella piensa que vale el trabajo. Así que cuidado.

#4

Re: ¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

María, la empresas multiservicios ya no tienen relación directa con las aseguradoras, lo tienen con las distintas asistencias que dan servicio a las aseguradoras.

#5

Re: ¿Como gestionar siniestros siendo empresa multiservicio?

no maria Isabel Alarcón, la compañía manda a sus reparadores, ellos no pueden ir por su cuenta.
Otra cosa , es que tu le digas a tu compañía que te fías mas de x que de Y, y si pueden te lo mandaran.Peroi eso en compañías serias, el mismo ordenador designa reparador, viendo, la sobrecarge de una, cercanía etc