Acceder

Precio de seguros de coche

18 respuestas
Precio de seguros de coche
Precio de seguros de coche
Página
2 / 3
#9

Re: Precio de seguros de coche

Los dos.

#10

Re: Precio de seguros de coche

¿dagda hurto en que condiciones?

#11

Re: Precio de seguros de coche

Sustracción de objetos en la vía pública o en la vivienda sin mediación de intimidad y/o fuerza.

Bien es cierto que habitualmente no es una causa amparada en póliza, es decir el cambio de bombillo/cerradura de puerta principal si, pero en sustración de objetos no. No obstante, hay varias pólizas de varias compañías que si quedan cubiertos por póliza esos objetos hasta los límites fijados en el misma.

Un saludo

#12

Re: Precio de seguros de coche

Dagda, en calle no conozco ninguna póliza, que te dejes en un mostrador un bolso y te lo hurten.

De cerraduras es otra cosa, pero no es hurto, llamale perdida de llaves etc, que si lo cubren muchas pólizas y algunas hurto dentro del hogar, con unas limitaciones-

Ej en el interior, se da el caso que te roban en el coche, tienes ñlas llaves de casa, entran sin fuerza con tus llaves....etc

#13

Re: Precio de seguros de coche

Así a bote pronto Generali tiene una, creo que Mapfre también y si me dejas pensar un poco te diré alguna más.

En cuanto a hurto y pérdida de llaves, cuidado porque es una causa diferente, hay pólizas que cubren el cambio de cerradura/bombillo por hurto y no por pérdida.

Saludos

#14

Re: Precio de seguros de coche

Si, dagda eso si, casi todas lo cubren, (bueno las Low_cost no suelen)

#15

Re: Precio de seguros de coche

Las low cost, la mayoría, no cubren tampoco el hurto. Me refería más bien a pólizas de banca seguros.

#16

Re: Precio de seguros de coche

Dagda, las de Bancaseguros suelen ser de Compañias no low_cost, aunque ya sebes si has estado en las Jormadas del Seguro, que lo de Banca seguros está en estudio en la UE, y no se en que acabará, algunos pAIses ya han adoptado que no se pueden vender dos producros juntos, (Prestamo y seguro), pero el anteproyecto es farragoso, y con las elecciones se tardará más en aprobar definitivamente.

Guía Básica