Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparación de averias y daños estéticos.

21 respuestas
Reparación de averias y daños estéticos.
Reparación de averias y daños estéticos.
Página
2 / 3
#9

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

La cobertura de daños estéticos no es la misma que los gastos de localización Emmamani, es otra cosa.

#10

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

Tiquismiquis, tiquismiqui, que eres un tiquismiqui.

Delabota, emmamani, sabe lo que dice y lleva razón, creo que no has leido bien sus respuestas.

Y no todas las polizas cubren los daños por agua al 100 % hay algunas que solo lo cubren al 10 %, afortunadamente ya quedan pocas pero todavia se ven po ahí.

Y por cierto una cosa son los daños por agua y otra muy distintas la localización y su reparación.

He conocido póliza qeu cubrían los daños por agua y sin embargo no abonaban ni la reparación ni la localización.

De ahí viene que no se cubran los siniestros por roturas de tuberías si no ha existido previamente un daño por agua detectado.

Tiquismiquis, tiquismiqui, que eres un tiquismiqui, ma gustao lo del tiquismiqui.

#11

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

Yo pondría estos hechos en conocimiento de mi agente y el sabrá como actuar, como estas por aquí seguramente es que no tienes agente y por eso te diré lo que yo aconsejaría a mi cliente y lo que yo reclamaría junto con mi cliente.
Escrito similar al que indicas en tu post y lo mandaría al departamento de siniestros, indicando que la responsabilidad es de los operarios de la empresa reparadora y que, como tienes por escrito lo que se debería de haber realizado para la localización de la avería y no se hizo, que sean ellos los responsables de dejarte todo como estaba y si no es posible, su cambio total, que lo transmitan a su empresa y a esperar contestación, dependiendo de esta contestación se seguirá reclamando, pero ya con factura de reparación y reposición del daño, que si no puede que su solución sea más chapucera de lo que podría ser la primera solución. Y mientras que el perito vaya informando.
Seguramente tu problema será que tendrás que pelear solo, sin nadie que te pueda guiar y no sé qué resultado final tendrás.
Suerte.

#12

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

¡¡Qué ya lo sé!! Eres como un dolor de cabeza....

#13

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

Es muy tiquismiquis.

JAJAJAJAJAJJJA

#14

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

te pagaran los 1000 € que tienes contratados y el resto lo pones tu, si quieres cambiar todo

#15

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

Yo prefiero llamarlo pijotero, o en ocasiones tocapelotas para llegar al punto de la aclaración. Siempre son cosas constructivas, gracias Acrasol.

#16

Re: Reparación de averias y daños estéticos.

si, delatorreempinar, pero de daños esrteticos tiene 1000 €