Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dudas con mi seguro del hogar

35 respuestas
Dudas con mi seguro del hogar
1 suscriptores
Dudas con mi seguro del hogar
Página
4 / 5
#25

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Top100, disiento contigo en dos puntos
1º Es mejor arreglar las cosas, ya que hasta noviembre no tiene nada que hacer.

21 Caser en los ranking sale muy bien parada en hogar precisamente.

Me extraña que el valor en pesetas no se corresponda al valor en euros,¿de que fecha es lo que envía?

Te doy la razón en que los bancos (ninguno) te hacen caso, te remiten a la Compañía, porque no tienen ni idea, eso es sabido.

#26

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Seran subidas normales, tanto de primas como de capitales.

Aunque tu póliza es buena está mal hecha.

¿Por qué crees que la DGSFP, va a eliminar los auxiliares grupo C y va a dejar operar a los del grupo B, que tienen que tener una formación de 200 horas lectivas?

En el banco el seguro te lo ha estado haciendo un sr. con un tarificador, y no sé cuando se aplicará en España, ya que la Comunidad Eonomica ya ha dictado las pautas para controlar los seguros de los bancos, pero creo que tiene un periodo de adaptación de tres años.

Si tu póliza está en Caser, hazte tú un proyecto en WWW.Caser.es y compáralo.

El valor del continente te lo va a dar directamente, y el de contenido también, el de continente no lo toques y el de contenido, pon el que tu valores que te podría costar todo en caso de incendio.Incluyes tu ropa etc

#27

Re: Dudas con mi seguro del hogar

El documento es del 31-10-2011, se puede ver en el primer post.

Quisiera arreglarlo, ahora mismo tengo un seguro que no sirve para casi nada.

#28

Re: Dudas con mi seguro del hogar

OK, lo veo muy mal, pero esa es la fecha de la póliza o cuando pediste el documento, porque la infirmatica te suele dar a veces la fecha de extracción del documento.

Es una póliza muy nueva, si esa es la fecha inicial

#29

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Esa es la fecha en la que pedí el documento, la póliza se creo en Octubre del 2005, al comprar la vivienda.

#30

Re: Dudas con mi seguro del hogar

ahhhh, ¿ves? eso ya me cuadra más, porque como dijiste que te subían año a año, no me cuadraba solo dos años.

Si quieres dime m2, piso,año construcción, y Distrito postal y valor de contenido que estimes y te digo precio, no compañía, incluso si quieres también de caser

#31

Re: Dudas con mi seguro del hogar

En el post 19 adjunte 2 imágenes, la situación actual de mi seguro (sacado de la web de Ibercaja) y todos los recibos del seguro.

67,22 metros cuadrados, Octubre del 2005, 33180, vivienda habitual en comunidad de vecinos, cuarta planta, puerta blindada. Continente 90000 euros, contenido 12000.

Se te ocurre como solucionar lo del seguro de este año?

Un saludo.

#32

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Si, te lo dije antes, haciendo un suplemento ya,en Ibercaja, o en Caser, depende de donde vivas

Guía Básica