Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

6 respuestas
Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos
Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos
#1

Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

La nueva Next Seguros se presenta el próximo 11 de febrero en Madrid y avanza que introducirá en el mercado el primer seguro de Autos por kilómetros. Denominado ‘Next Auto’, se adapta a las necesidades de los conductores, que sólo pagarán por los kilómetros consumidos. Cuenta con el respaldo de Seguros Bilbao.

A los rankianos que tenéis que ver con el mundo del seguro ¿Qué opinión os merece?

#2

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

Pues que no tiene nada de novedoso. La primera compañía que sacó en España el "pago por uso" fue mapfre con su póliza ycar y luego se han ido sumando otras como Generali y creo que Axa.

Salvo que la fórmula de pago sea distinta a la de instalación de un dispositivo, lo dicho. Nada de nuevo.

#3

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

y sabeis de alguno precio ? porque yo estoy a punto de renovar el seguro de coche y si el precio del seguro es bueno no me importaria contratar un seguro de este tipo, ya que cada vez ando menos en coche...

gracias

#4

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

En una "marca blanca" de este tipo que prescinde del mediador, siempre avisamos de que por ahorrarse dos duros vienen luego los problemas de mala atención. Pero vais como las moscas a la miel, y ya lo dijo la fábula de Samaniego...

#5

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

simplemente yo busco como ahorrarme el seguro de coche ya que cada dia lo uso menos.Tal como esta la situacion del pais tenemos que buscar como ahorrar 4 duros ...

#6

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

Una cosa es ahorrar, y otra que cuando tengas un problema te dejen con el culo al aire. Salvo que corras tú con todo (reclamaciones, tramitaciones, reparaciones), no te sale a cuenta. Pero si por ahorrarte dos duros luego vienes llamando estafador al seguro porque el día que te tenían que indemnizar con mil, te indemnizan con 500, verás cuánto te sale lo ahorrado.

Si es por ahorrarse, no tengas coche, que entre el coste del bien, los impuestos, ITV y demás gastos fijos, ya tienes un sueldo y no cuatro duros. Saludos,

#7

Re: Un seguro que cobrará sólo por kilómetros consumidos

delabotaempinar llevas toda la razón, no saben como vender,pero no cuentan la verdad.

En este mismo foro hay un tema de BALUMBA, que pone los pelos de punta, y la DGS, tan tranquila

Guía Básica