Acceder

Subida de póliza de Adeslas

9 respuestas
Subida de póliza de Adeslas
Subida de póliza de Adeslas
Página
1 / 2
#1

Subida de póliza de Adeslas

Hola. Me llamo Marisa. Tengo una duda acerca de Adeslas, me han subido un 20% la póliza de golpe, me dicen que me mandaron una carta informándome de la subida, pero yo no he recibido esa carta, y ahora no se que puedo hacer, me gustaría darme de baja, pero el seguro se renueva de forma automática y es anual, me parece una estafa, porque si yo se que van a subir me doy de baja con dos meses de antelación, pero como no te avisan de las subidas, pues te lo comes de golpe como me ha pasado a mi. Que puedo hacer para darme de baja? puedo denunciar a la compañía? Muchas gracias de antemano a todos.

#2

Re: Subida de póliza de Adeslas

Si te suben la prima puedes rescindir el contrato. Devuelve el recibo y que te demuestren que tú has recibido esa carta (certificada, acuse de recibo...)

#3

Re: Subida de póliza de Adeslas

Los de Adeslas se están luciendo!!

A mi también me la subieron un 20%, me fuí a una oficina física de Adeslas, realicé un traslado de expediente a otra comunidad autónoma y automaticamente me anularon la subida del 20% e incluso me hicieron una rebaja de un 10% adicional.

Por supuesto todo esto con la cancelación del recibo por delante.

Si tienes alguna propiedad en otra comunidad autónoma hazlo y te llevarás ese ahorro.

Saludos

#4

Re: Subida de póliza de Adeslas

¿y como se realiza un traslado de expediente a otra comunidad? ¿si tienes otra vivienda? Eso no es un buen consejo.

#5

Re: Subida de póliza de Adeslas

Mi mujer se vino a vivir a Valencia, así que no ha habido ningún problema, ni se comete ninguna ilegalidad.

En su caso si tuviera otra propiedad, también se podría hacer.

Saludos

#6

Re: Subida de póliza de Adeslas

Muchas gracias por contestar.
Mirare lo de la otra comunidad autónoma, de todas formas no estoy muy contenta con el servicio que dan, Hace unas semanas llamé al teléfono de urgencias y no vinieron a casa, fui al día siguiente al hospital y tampoco me hicieron nada, al final me fui a la seguridad social y enseguida me solucionaron el problema, así que pagar para que no me den el servicio cuando les necesito, pues no me va bien.
Gracias!

#7

Re: Subida de póliza de Adeslas

El domicilio que deba aparecer en poliza es tu domicilio habitual.
En casi todas laspolizas (con general) pone algo así, como "El asegurado debe comunicar a la Compañía el cambio de domicilio, lo antes le sea posible""
Pongamos u caso claro, tu vives en X,pero en Y la piliza es mas barata y pones tu domiciio en Y, y necesitas asistencia domiciliaria...........¿que pasaría?Contar que estas de viaje?...........

#8

Re: Subida de póliza de Adeslas

Si comunicándolo a la Compañía, léete el condicionado general de tu póliza