Acceder

¿Me van a dar siniestro mi coche?

10 respuestas
¿Me van a dar siniestro mi coche?
¿Me van a dar siniestro mi coche?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me van a dar siniestro mi coche?

En este caso ella no tendrá problema alguno si la oferta que le realizan le complace, sera más la "perdida afectiva" por así decirlo puesto que el coche le funcionaba bien y lo tenía ya un cierto tiempo. El problema lo puede tener el propietario del vehículo y el conductor, ya que los gastos que les vienen encima pueden ser elevados.

#10

Re: ¿Me van a dar siniestro mi coche?

por eso digo que no envidio a los padres del conductor ni a los dueños del coche, vaya marrón. Ella cobrará seguro, todo depende un poco de en que compañía esté para ver si tiene que "pelearse" o no para cobrar valor de mercado, venal,....

Saludos

#11

Re: ¿Me van a dar siniestro mi coche?

existe la posibilidad real en alguna aseguradora de pedir un vehículo de semejantes características al tuyo, aunque este valga algo más que lo que te ofertan.
es una solución más rápida a la de que tú repares, justifiques esta reparación, abones la factura y en un juicio con posterioridad te devuelvan el importe.
ojo, hay algún juzgado que ve las reparaciones por importes que sobrepasan un porcentaje del valor del vehículo, como algo injustificado (conozco al menos 3 casos)

Guía Básica