Acceder

Cambio de seguro del hogar

7 respuestas
Cambio de seguro del hogar
Cambio de seguro del hogar
#1

Cambio de seguro del hogar

El proximo mes de abril me vence el seguro que tengo contratado con pelayo, me ha echo una oferta en mapfre, si me cambio con cuanto tiempo de antelacion hay que avisar para darte de baja, y me gustaria saber opiniones sobre pelayo y mapfre y si os cambiariais de pelayo a mapfre.

#2

Re: Cambio de seguro del hogar

Como mínimo tienes que avisar con 2 meses de antelación.

Mapfre es una buena compañia

Yo me cambiaria en función del asesoramiento que reciba de cada compañia. Es decir la explicación clara de las coberturas y la capacidad de adaptar estas coberturas a tus necesidades.

#3

Re: Cambio de seguro del hogar

Deberías avisar a tu compañía en este caso Pelayo con 2 meses de antelación antes del vencimiento de la póliza. En cuánto a una compañía u otra es cuestión de que compares que te ofrecen ambas, que coberturas y a que precios, pero es cierto que actualmente mapfre esta realizando una gran campaña de captación de clientes.

#4

Re: Cambio de seguro del hogar

Sin más información es difícil hacer una orientación personalizada pero, en líneas generales, los productos de mapfre son mucho más completos que los que ofrece Pelayo y además, esta última (pelayo) tiene fama de ser muy mala pagadora en caso de siniestro. Sin duda yo me inclino por mapfre que por algo es la líder del mercado.

#5

Re: Cambio de seguro del hogar

Sin duda Mapfre es una de las compañías que mayores ofertas y promociones realiza, con seguros bastante completos, pero se deberá tener en cuenta que oferta le realiza Pelayo y que opción resulta más interesante en cuánto a coberturas ofrecidas y precio.

Saludos

#6

Re: Cambio de seguro del hogar

gracias por toda la información, y otra pregunta a la hora de hacer el seguro nuevo donde es mejor a través de internet o de presencia en oficina.

#7

Re: Cambio de seguro del hogar

Siempre en oficina, tendrás a alguien que te asesorará sobre lo que necesitas, te podrá explicar todas las dudas que tengas sobre tu seguro, que cubre, y sobre todo, que no cubre. En internet no tienes esas opciones

Saludos

#8

Re: Cambio de seguro del hogar

En mi opinión es mejor realizarlo en una oficina. Por un lado está el asesoramiento y el trato directo que te van a dar y que por Internet es difícil que consigas. Luego en caso de percance tienes alguien a quién dirigirte y que puede ofrecerte soluciones, cosa que contratando un seguro a través de Internet vas a tener que realizar multitud de llamadas telefónicas, que en la mayoría de ocasiones se traduce en largas llamadas que pueden acabar desesperandote.

Un saludo.

Guía Básica