Acceder

Busco Peritos Coches

5 respuestas
Busco Peritos Coches
Busco Peritos Coches
#1

Busco Peritos Coches

Hola soy nuevo en este foro. estoy buscando peritos que trabajan para aseguradoras de vehículos. ya que yo me dedico ala compra y venta de coches accidentados, inundaos etc.. tengo amigos que se dedican a lo mismo que yo. pero tienen amigo que trabajan como peritos y consigue muchos coches antes de que pasen por subastas y cosas asi. eso si el siempre le da una comisión por cada coche que compra a través de perito. me interesa muchos encontrar alguien que me pueda manda coches a cambio de comisiones.

muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Busco Peritos Coches

Vienes a un foro a buscar trapicheos, ¿a ti te parece normal?

#3

Re: Busco Peritos Coches

No busco trapicheos. Se que hay gente que trabaja asi. La companya acepta ofertas de personas. Es lo mismo que subastas. Juegan con ofertas y no siempre ganas siendo maximo postor. Si le ofendido a alguien pido perdon ya que no me interesa ningun "trapicheo" si no todo legalmente. Si tu tienes un accidente el seguro pasa fotos a subastas y en particulares del sector. En espera de respuesta maxima en el precio.
Un saludo

#4

Re: Busco Peritos Coches

Bien, lo que yo entiendo según has dicho es que quieres que te pasen info y comprar antes de que salga a subasta, quizá me equivoco.
Para todo lo demás, hay portales que sacan información y es cuestión de estar avispado. Saludos,

#5

Re: Busco Peritos Coches

Lo que pasa las 'subastas' tampoco venden si no recogen de aseguradoras las fotos. Hay hasta coches que salen en varias subastas y luego me llegan ami directamente de algun particular. Y no todos salen en subastas si no directamente ya que no todos coches se los queda la aseguradora. Ej: una persona que tiene accidente y piensa que el seguro se hara cargo mandan un perito y el seguro no quiere saber nada pues ese perito avisa a gente ajena para ver si lo quieren.

#6

Re: Busco Peritos Coches

NO SÉ YO, pero eso de dar información privilegiada va contra el código deontológico de cualquier cuerpo de peritos. De hecho creo que sería hasta denunciable.
Que haya gente que lo haga, no quiere decir que sea lícito.

Es como los de las oficinas de los bancos que avisan de posibles embargos a los amigotes, estoy seguro de que si se les pilla les cae un paquete.