Acceder

Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.

11 respuestas
Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.
Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.

No pasa nada. Los primeros que no cumplen con lo que publicitan son las aseguradoras.Hablo en concreto de Direct Seguros: Para hacerte el seguro de nuevo cliente, te llaman ellos.
Para consulta te ponen un 902.....
Para hablar con ellos mediante el 902.... te ponen una cinta a escuchar de mas de 40 minutos (cronometrado) repitiendo siempre que también puedes hacerlo a través de "directseguros.es" mentira, pues si vas a la pagina y quieres entrar te pide dni, esto bien. Pero la contraseña te la tienen que enviar ellos a tu correo y eso nunca sucede, por lo que es un circulo interminable, y tu sigues pagando la llamada al 902....
Para dar de baja un seguro por vender dicho vehículo, no se ponen de acuerdo las "operadoras" y te siguen mareando la perdiz, dicen que tiene que ser un contrato que lo gestione una gestora( NO LES VALE UN CONTRATO ENTRE PARTICULARES); me muero de la risa, que gentuza.
Por nada del mundo os recomiendo esta compañía de seguros "DIRECT SEGUROS" solo te da dolor de cabeza.

#10

Re: Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.

Buenos dias Anaisabel! Si no recuerdo mal llamar al 902 supone el mismo coste que una llamada interprovincial, por lo que me parece muy exajerado eso de "Me hacen llamar a un 902, ya les vale" cuando en realidad el coste es el mismo que si fuera un "91". Contratar con una compañía puramente online hace que en estas ocasiones no tengas ningún tipo de establecimiento físico donde poder reclamar. Espero que alfinal lo hayas podido solucionar y que aprendas la lección. Un saludo!

#11

Re: Reclamación póliza de seguro por no notificar baja.

Bueno, normalmente el coste de llamar a otra provincia con cualquier tarifa es 0. Llamar 15 minutos a un 902 son 5 euros (por experiencia).