Acceder

Allianz

9 respuestas
Allianz
Allianz
Página
2 / 2

Re: Allianz

Buenas, La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros con Allianz es una de las que más trabajamos, y si bien es cierto que últimamente están un poco "pasotas", a la hora de indemnizar. Cuando le haces el seguimiento al siniestro, y les contestas rápido en su intranet. Se portan muy bien, excepto claro que estés en una zona con algún perito listo, pero eso creo que pasa en todas, y solo se soluciona, boicoteando a esa aseguradora, y dándole caña al perito.

Saludos

Re: Allianz

Aunque todas las cías tienen sus "meteduras de pata", yo por norma general siempre suelo hablar bien de Allianz y Mapfre pues son de las que más garantías me suelen dar. Eso con independencia de que, como digo, alguna que otra también te lían.

Dicho esto, sigo a la espera de que nos explique más el siniestro y las circunstancias porque no me cuadra mucho que Allianz excluya algo así porque así.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)