Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

73 respuestas
¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro
1 suscriptores
¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

De los que empiezan a comercializarse esta semana,¿Tenemos ya claro cual es el mejor,OCASO O EL DE MAPFRE?

#50

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

La rentabilidad general que ofrecen los depositos tanto en banca como en Seguros, oscila hacia el 3 %
la pregunta es: ¿ por 1000 € puedo obtener una rentabilidad de 2,5 euros al mes. merece la pena ?

Actualmente, la rentabilidad en los productos que ofrece el mercado puede superar los 6 € mensuales por cada 1000 €.

mi consejo: Infórmate.

#51

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Sí. por favor si alguien pudiera hacer una comparativa entre ambos (Mapfre y Ocaso) seria interesante. Saludos

#52

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

No conozco ningún producto de banco que se comercialice actualmente al 3% bajo el FGD.
Ya me gustaría saber donde debo informarme para saber que superar los 6 € mensuales por cada 1000 €, en un producto serio, que no sea un todo a cien.

#53

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

La coomparativa ente ambos, ya que no hay mas, sería un buen trabajo que ayudaría a tomar una decisión

#54

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Por si puede ser util, comentar que por algún lado, no me acuerdo, leí que Generali, Catalana y Mapfre encabezaban el ranking de aseguradoras, por capital garantizado en productos de ahorro. Para el mismo producto y en capital estimado, la lista la encabezaba Santa Lucía, Axa y Generali. No tengo más información, salvo la que se puede ver en sus web.

#55

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Todo depende del capital que quieras tener en depósito. tiene que ser superior a 15.000 € y por plazo de 3 años. conseguirías unos 75 € mensuales.

#56

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Siempre como en el FGD tienes garantizados los 15.000 €