Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

73 respuestas
¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro
1 suscriptores
¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Ve a una oficina y pide un folleto del Superplan de los dos últimos años. No tiene trampa ni cartón.
No es que invierta en historias al 8%, sino que es una manera de incentivar el no retirar los fondos antes de hora, ya que se pierde esa rentabilidad.
Saludos,

#26

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Bueno bueno a ver como sale el superplan este año porque el interes esta a la baja. Dentro de poco lo sabremos.

#27

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Yo por lo que veo en los anteriores resúmenes trimestrales de mis ahorros, no sé por qué a mediados de año se cambió el mínimo obligatorio de la DGSFP del 3,34% al 2,34$ (si es una tasa que sale a primeros de año), pero no ha bajado la tasa que aplica la compañía, que en los ahorros que tengo es del 3,35%.
El motivo es la estabilidad de las inversiones que tenga la compañía, y las aseguradoras (no solo Ocaso, seguramente también Mapfre) tengan inversiones en activos de medio y largo plazo que les den mayor estabilidad. A ver qué sale dentro de quince días (que llegarán los resúmenes trimestrales y la rentabilidad para 2014), pero no creo que varíe significativamente, y en todo caso estoy seguro de que se mantendrá por encima del 3%.
Otra cosa son estos productos a tres o cinco años, que es lo que habrá que ver. Pero no debería cambiar mucho. Lo dicho, veremos. Un saludo,

#28

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

A 3,5% a 3 años no he encontrado nada y a 5 años lo que habeis comentado

#29

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

cuando te interesas por otro lado ves que es un seguro de vida pero cuando te lo ofrecen en el banco como no te lo explican del todo te lo ofrecen como una alternativa a los depositos que con el interes que tienen te planteas otras alternativas

#30

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Esa es la cuestión. Yo no estoy en contra de que se comercialice (aunque tenga mis reservas porque se basa en un resquicio legal), pero sí estoy absolutamente en contra de que se venda como un depósito con ventajas fiscales, para engañar a la gente.
No cuesta tanto explicar las cosas como son, y que el cliente decida. Parece que haya que disfrazar las cosas, cuando en realidad lo primero que hay que hacer es formarse, conocer el producto que se comercializa y asesorar debidamente para aclarar dudas.
Así igual vendes diez en lugar de 100, pero te ahorrarás muchos problemas en el futuro. Saludos,

#31

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

He encontrado un Vida Ahorro de Caser, al 3,72% (IT) actualmente, a 5 años, con disponibilidad inmediata, contratable hasta el 31/12/2013.
Alguien puede aportar algo de luz sobre este producto, al que he llegado a través de una web de comparativas, y del que no veo información en la pagina de Caser.
Gracias

#32

Re: ¿Existe algún producto de aseguradoras al 3,5% a3/5 años - seguro de ahorro

Aportanos el link y lo miramos.

Saludos