Acceder

Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

37 respuestas
Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche
Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche
Página
4 / 5
#25

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

¿Y si me pasa el primer dia? ¿Me quedo sin seguro?
Mi seguro es por el periodo de un año

#26

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Si te pasa el primer día, te quedas igualmente sin coches (es siniestro total) y, en consecuencia, sin seguro. ¿Injusto? No, la compañía cumple su parte del contrato ya que te indemniza de acuerdo a lo contratado el siniestro total.

Ojo, releyendo tus mensajes, veo que hablas de indemnización de entorno a los 3.000 euros y, al principio, te "quejabas" de que no te dan "vehículo nuevo". ¿Qué antigüedad tiene el coche?

#27

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

No.

Yo no quiero un coche nuevo, yo quiero quedarme igual que antes del accidente. Con mi coche arreglado. Para eso contrate un seguro a todo riesgo. El vehículo es de 2002
El caso es que no me sabia nada de esa clausula, por la que me podían dar el valor venal del vehículo en caso de siniestro.

#28

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Te olvidas de un detalle, el valor venal de un coche con 11 años es mínimo...

#29

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

A ver, cuando firmaste la hipoteca de tu casa ¿leiste las condiciones del contrato? ¿Por qué no te has informado de las condiciones del contrata de seguro?

Tu caso, al no existir un tercero responsable, se indemniza de acuerdo a las condiciones contractuales para la cobertura de DAÑO que en tu compañía es el VALOR VENAL. En otras es distinto, pudiendo llegar a ser un 20% más (valor mercado)

Si lees las condiciones te dirá que es la compañía la que tiene la posibilidad de declarar siniestro total o no y, de hacerlo, indemnizará de acuerdo al valor venal del coche.

#30

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Me he perdido, ¿qué tiene que ver la hipoteca con el seguro de automóvil, Emmamani?

#31

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

coges los 3000 euros y te compras uno de segunda mano. Claro que en ese caso has perdido 1000 euros por no responder a tiempo. O coges con los 3000 y el coche te acoges al pive4 y te sacas un coche nuevo por cuatro perras (un coche de mas de 10 años vale... nada, así que en cualquier caso sales ganando). Si no fuera todo riesgo estarías con las manos en el bolsillo puedes darte por contento.

#32

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Ese es uno de los motivos fundamentales por los que según va envejeciendo el coche se suele sustituir el Seguro a Todo Riesgo por un Seguro a Terceros mejorado según las necesidades particulares de cada cual.
Porque con la perdida de Valor del Vehículo, no te va a compensar lo que te pagaría el seguro.
Luego hay discrepancia en cuanto tiempo mantener el Seguro a todo riesgo, pero la gente lo suele sustituir entre el tercero y el quinto año, según.
Saludos

Guía Básica