Acceder

Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

37 respuestas
Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche
Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche
Página
2 / 5
#9

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

En el caso que planteas la compañía ha estimado que el coste de tal reparación es demasiado elevado considerándolo como siniestro y te indemnizara por el importe correspondiente en tu póliza. Lo que puedes hacer si lo que quieres es mantener el coche es reparar el coche pagando de tu bolsillo la diferencia entre la indemnización que te de la aseguradora y el coste total de la reparación.

Un saludo

#10

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

#11

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Hola.
La palabra todo riesgo lo dice y lo unico que un todo ruesgo no cubre son averias del motor
te aconsejo que hahas lo siguiente;

Ves a un abogado y le cuentas el tema.
Le comentas que te haga un escrito legal sobre tus derechos de peticion de reparacion con recordatorio a la compañia de sus obligaciones.
Le pagas ap abogado sus 50-60 € que te cobrara.
Haces llegar el escrito mediante certificado a la compañiay veras como te lo arreglan a parte de comunicarte q te hechan.

Saludos.

#12

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

El todo riesgo, que no es tal, puede tener una serie de limitaciones en su condicionado, contrato, las cuales obligan a ambas partes. Como en el condicionado diga por algún lugar, que lo dirá, que en caso de que la reparación del vehículo siniestrado sea superior a su valor venal, o en el mejor de los casos, valor de mercado, ya puedes mandar al a compañía todos los escritos y cartas certificadas que te apetezcan, que además de gastar los honorarios del abogado, el dinero en el correo, no vas a conseguir nada, pues todo depende de lo que tengas contratado ¿acoso piensas que las diferentes compañías tienen unos precios u otros solo por que si? Normalmente el precio va en estas cosas, mayores o menores indemnizaciones, capitales de fallecimiento e invalidez, gastos sanitarios,...

Saludos a todos

#13

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

todavía no nos has aclarado la compañía en la que estabas asegurado???

#14

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Digo yo que si firmas un cotrato en el cual pone que, si el valor de reparacion es superior a "X", solo te pagan X. No creo que tengas mucho que hacer.

#15

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

Si lo he comentado es por algo en mi caso ademas con un vehiculo de 14 años y arreglado enterito

#16

Re: Mi seguro a TODO RIESGO no arregla mi coche

¿Culpa tuya el siniestro o culpa de contrario? Porque hay diferencia, y mucha.

Saludos

Guía Básica