Acceder

Corredores de seguros que anden por Rankia

8 respuestas
Corredores de seguros que anden por Rankia
Corredores de seguros que anden por Rankia
Página
1 / 2
#1

Corredores de seguros que anden por Rankia

Muy buenas

Tengo previsto alquilar mi vivienda actual, y para ello contratar un seguro de alquiler.
Mis cuestiones son 2:

1) Obviamente, cuál os parece la mejor. Creo que Arag, por lo que he podido ver.
2) Si hay algún corredor de los que ayudan en Rankia que le interese como cliente. A ser posible, contrataré (de contratar, y eso será en Enero) exclusivamente a un corredor, visto "lo bien" que va la contratación directa.

Un saludo

#2

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

¿Solo vas a contratar asistencia jurídica?
Porque tienes muchas otras opciones en el mercado, que incluyen el seguro de la vivienda.
No obstante, los temas de corredores o no, no es lugar un foro para montar una subasta, creo que la confianza no se gana en un foro, sino en el contacto personal.
Saludos,

#3

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

Pues busco en realidad tener un solo seguro.. que me cubra tanto la asistencia jurídica, como al menos 12 meses de impago de alquiler, mi responsabilidad civil por la vivienda y el continente (incluyendo loza sanitaria, vitro..). Seguramente también el contenido por alquilarlo con muebles.

#4

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

Montar subasta.. pues no pensaba en eso. Pensaba más bien en privados y el que me dé más confianza.. pero sin hablar de precio al menos inicialmente. Si quisiera superprecio pues sería la web de la compañía, pedir información y regatear en plan zoco.

#5

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

Lo que quieres es un multirriesgo de hogar con cobertura de propietario en alquiler e impago. Es posible, y no solo los corredores, también los agentes exclusivos, te pueden dar un muy buen servicio.

Saludos

#6

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

El de Arag en principio parece el más atractivo junto con el de Ocaso, por lo menos en cuánto a coberturas. Aquí puedes ver los principales seguros de alquiler Comparativa Seguros de Alquiler. Debes tener en cuenta lo que quieres contratar y si todas las coberturas te interesan realmente para así ajustarte a un precio u otro. Un saludo

#7

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

Exacto. Disculpa si suena borde, pero es que para lo que comentas, buscar información, ya tienes la página web de Ocaso y la comparativa que te ha puesto Sergio Barba.
A mí me gusta dedicar tiempo, y aclarar las dudas que haya, cuando alguien tiene la idea de asesorarse para contratar un seguro, dar formación de gratis no es mi trabajo y no me pagan por él, y yo tengo que pagar mis facturas a final de mes.
Espero que se entienda. Un saludo,

#8

Re: Corredores de seguros que anden por Rankia

Sergio si esto es lo que ofreces de información en Rankia, me temo que te queda mucho trabajo por delante, existen tantos productos y tan variados que los que comentas se quedan muy muy cortos y la información es muy muy insuficiente, mira de mejorar este enlace que es penoso.
Precisamente la información que das de ARAG es la que no quiere ni necesita nuestro posteador.
Si esta información que das es interesada olvida todo lo escrito en este post, si no es así, a trabajar, suerte.
Un saludo.