Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?

2 respuestas
¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?
¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?
#1

¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?

Buenos dias.

Debido a una subida brutal de Caser, me cambio de seguro, la cosa está entre Asisa o Mapfre, pero me han comentado que aqui en Mallorca, hay hospitales que no te aceptan si vas con Asisa, debido a que no pagan en los plazos acordados, y eso me asusta un poco, ya que es feo que tu estés pagando tu cuota con tu cuadro médico... y ir a algún sitio y que te digan: "Si vienes con este seguro no te cogemos".

¿A alguien le ha pasado eso teniendo Asisa?, ¿Que opinion en general teneis de esta compañia?

#2

Re: ¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?

Yo creo que lo más sencillo es que llames a los hospitales en los que estés interesado y les preguntes directamente. Así te sacarán de dudas.

Saludos.

#3

Re: ¿Te han rechazado en algún hospital por ser de Asisa?

He llamado a uno de ellos y me han comentado que si que tienen algún problema con asisa, pero es con el seguro a funcionarios, ya que es mas limitado que los demás.