Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multirriesgo Hogar

3 respuestas
Multirriesgo Hogar
Multirriesgo Hogar
#1

Multirriesgo Hogar

Si tengo un seguro multiriesgo del hogar que cubre: incendios, explosion, daños a las instlaciones electricas, daños por agua, robo accidentes en el hogar, responsabilidad civil general, defensa y reclamacion de daños y mi hijo sufrio daños en el domicilio durante la mudanza, lo cubre esta poliza?

#2

Re: Multirriesgo Hogar

NO.

#3

Re: Multirriesgo Hogar

Qué daños?

#4

Re: Multirriesgo Hogar

Si la mudanza la realizó una empresa y entiendes que tienen alguna responsabilidad por negligencia realizando sus labores podrás como mucho hacerles una reclamación que, en la mayoría de los multirriesgos hogar, podrás expedientar por Def.Jca. y que asuman la dirección jurídica y los gastos.

Si la hicisteis vosotros por vuestro Multirriesgo hogar no suele haber coberturas directas para estos casos. Solamente se me ocurre que por ejemplo con MAPFRE si tu hijo está en edad escolar y tiene un accidente en el hogar que le impida ir al colegio, siempre que esté más de un mes inhabilitado puedes elegir un docente que le imparta clases en tu casa.

Saludos

Guía Básica