Acceder

Seguro Sanitario

6 respuestas
Seguro Sanitario
Seguro Sanitario
#1

Seguro Sanitario

Hola, estoy planteándome hacer un seguro sanitario.

No estoy muy puesto en el tema y quería saber el precio de un buen seguro, me explico:
He mirado y no queda muy claro ya que tienes que ir metiendo clausulas y clausulas.

Algunos conocidos me han dicho que si tienes un seguro privado no puedes ir a la seguridad social y eso me tira para atrás ya que algunas semanas cuido de mi madre que vive en el pueblo donde no hay clínicas privadas...

Gracias por su dedicación

#2

Re: Seguro Sanitario

¿Como no vas a poder ir a la seguridad social si tienes un seguro privado? ¿En que bar te lo comentaron? Perdona las preguntas, pero es que no me entra en la cabeza semejante cosa. Si realmente estás interesado en un seguro de hogar vete a buenas compañías, que tengan un buen cuadro médico en tu ciudad-provincia y que sea asumible. Luego pinesa si quieres cuadro cerrado o reembolso de gastos, copagos o sin ellos, solo asistencia extrahospitalaria o también hospitalaria.

#3

Re: Seguro Sanitario

Pues me lo dijo uno que tenia Sanitas y fue al ambulatorio publico de otra ciudad y le dijeron que no le atendían.
Por eso pregunto aquí

#4

Re: Seguro Sanitario

El seguro privado es complementario a la SS, si tienes derecho a seguridad social no importa si tienes Sanitas u otro seguro, a lo mejor tu amigo trató de ir presentando la tarjeta de Sanitas, cuando lo que tenía que presentar era la tarjeta de la seguridad social

#5

Re: Seguro Sanitario

Buenas, el único caso "parecido" son los funcionarios de MUFACE que eligen no tener Seg Social sino seguro Privado, y claro solo te atienden los de tu seguro.

Pero el resto tenemos nuestra seguridad social (que la pagamos en nomina/ autonomos) y ademas el Seguro privado que pagamos todos los meses, y vamos al que mas nos guste. O si es algo gordo, pues pides opinion al privado y al publico.

Saludos

#6

Re: Seguro Sanitario

A vale.

¿Que compañía aconsejáis para un seguro médico?

#8

Re: Seguro Sanitario

Depende de la provincia tendrás mejores o peores cuadros. Hecha un vistazo a Sanitas, Adelas, Mapfre, DKV, son todas grandes compañías, con buenos cuadros médicos. A mi modo de ver olvídate de contratar un seguro de salud por internet.

Un saludo