Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dudas nuevo agente en Generali

19 respuestas
Dudas nuevo agente en Generali
Dudas nuevo agente en Generali
Página
1 / 3
#1

Dudas nuevo agente en Generali

Buenas tardes, soy un nuevo agente en Grupo Generali, en mi primer mes ya tengo muchas dudas sobre el plan de carrera que me han ofrecido a 4 años, porque no estoy seguro de poder llegar al objetivo que me han indicado mensual. Estoy nervioso, como y duermo poco y mal, por los nervios que tengo por el "donde iré mañana?", además que ya de por si soy nervioso, me paso unas 9 o 10h entre oficina y pateando los negocios. Tengo 25 años, pero tengo apariencia de más pequeño. Soy Perito de Seguros, que tuve que finalizar el trabajo porque no me pagaban así que no he podido continuar mi carrera como tal.
Hay alguien por aquí que pueda recomendarme algún método o por lo menos comentar su experiencia que me gusta aprender de los demás. Estoy nervioso porque me encanta este mundo y no me quiero retirar, además me han ofrecido importe fijo más comisiones pero nunca he trabajado por objetivos...

Bueno, espero que me deis vuestras opiniones.

Saludos!

#2

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Si me permites un consejo simplemente vete a la cama cada día con la sensación de que hiciste lo que pudiste.

Muy importante no pensar en el objetivo sino en el camino que te lleva hacia el objetivo.

Una mezcla de talento, trabajo y suerte harán el resto.
Y horas y horas.

Saludos

#4

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Como muy bien te aconseja apm, centrate en el camino y no en el final.

Fíjate objetivos de actividad: visitas, explicaciones y ofertas a realizar. Y hazlo para períodos de tiempo muy cortos (1 ó 2 días). Ponlo por escrito y analiza luego lo qué has hecho y lo que no e intenta buscar las razones tanto de lo hecho como lo de lo no hecho para saber cuáles son tus puntos fuertes (que deberás potenciar) y tus puntos débiles (que deberás corregir o evitar). Deberías tener un responsable que te oriente en este proceso.

El trabajo de un comercial es visitar y ofertar. Las ventas son el resultado de lo anterior.

#5

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Gracias, pero he dado productos fáciles, más económicos y la gente parece que no se fía. El problema es que me como por dentro de decir....es que no hay ni una que cuadre, pero bueno, todo el mundo me dice que no me desespere, que trabajando y dándome a conocer los frutos vienen luego(pero a mí los frutos me hacen falta desde ya) solo me piden una cuota de 2000€ mensuales, pero en el poco tiempo que he estado, después de tantos presupuestos no he conseguido ninguna. Me lo pienso, me lo pienso pero nada.
Creo que tengo que relajarme porque me cuesta trabajo hasta dormir.

Gracias por los consejos.

Saludos

#6

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Me lo comentaron hace unos meses y si tienes base para captar clientes, puedes llegar a objetivos.
El problema es que te has subido al tren en marcha, y necesitas bastante tiempo de formación para comprender la cantidad de productos (y variantes) que puedes llegar a comercializar.
O empiezas conociendo bien unos pocos seguros (y eso requiere tiempo) mientras captas clientes, o sin un modelo de negocio lo vas a llevar crudo.
Lo demás, lo que te han dicho ya Apm24. Esto es una carrera de fondo y habrá meses que no llegues (sobre todo al principio), pero otros en los que podrás compensar los objetivos comerciales.
Saludos,

#7

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Si desconfían es porque no conoces debidamente los productos que estás comercializando y no tienes preparación para responder a las objeciones y dudas que te harán llegar.
Considéralo una oportunidad de aprendizaje, y como te han dicho, prepara bien tu trabajo para que luego los resultados lleguen.
Yo estoy ahora en meses de 10 y 15 pólizas mensuales, pero para recoger ahora los frutos, los he ido sembrando durante más de seis meses...
Saludos,

#8

Re: Dudas nuevo agente en Generali

Me estoy esforzando al máximo, por lo que seguiré esforzándome cada día más, he realizado un curso de 50h para conocer todos los productos, por lo que la confusión es considerable, por lo que me estoy centrando para empezar en hogar, negocios, pymes y decesos. Cuando consiga conocer bien estos sectores comenzaré con los siguientes.
Hay alguien que esté en Generali y haya empezado hace poco, para que me comente como ha sido el inicio.

Saludos!