Acceder

VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

17 respuestas
VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?
VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?
Página
3 / 3
#17

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

quiero daros la gracias, me habéis ayudado y no quiero ser uno de esos cuervos de rapiña, he contactado con un mediador de catalana occidente, por lo que he leido en foros parece que está entre las serias, y me oferta el TR con franquicia 200€ por 420€, casi la mitad que en su página web, salvo que me digáis que hay algo raro con esta compañía creo que es mucho más atractivo que verti, balumba y compañía y aunque haya 100 euros de diferencia creo que dormiré más tranquilo. gracias por todo.

#18

Re: VERTI, me ofrecen guardar bonificacion seguro de mi padre aunque yo no aparecia en el ¿es legal?

Pepoter, hagas con quien hagas la póliza coteja que tus datos están correctos en la póliza que firmas. Si eso es así no debería haber problemas en el supuesto, ojalá que no, de que tengas un siniestro, más allá de las coberturas contratadas y las ganas que tenga la aseguradora de hacer frente al pago, pero no podrán repetir contra ti por falsear datos. Y si lo hace el agente, ya se preocuparán en su compañía de espabilarlo.

Un saludo