Acceder

¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

30 respuestas
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Similar a lo que se va incluyendo en las nuevas pólizas y renovaciones en Ocaso.
Sin embargo, aún tenemos un poco de precaución hasta que vayamos conociendo cómo funciona en la práctica el servicio, si bien o menos bien...
Ya sabemos que el papel lo aguanta todo. ;) Saludos,

#10

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Yo he utilizado este servicio de MAPFRE y me ha funcionado perfecto. Me he ahorrado llamar al servicio técnico que, entre desplazamientos, mano de obra y piezas nunca baja de los 100 euritos.

#11

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Exacto, Mapfre lo trabaja desde hace más tiempo, yo me refiero a la cobertura de Ocaso, que al ser tan reciente, no sabemos si va a funcionar mejor que la asistencia multiservicios que teníamos hasta ahora, daba algún que otro problema. Saludos,

#12

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Yo lo tengo y es del banco Santander, lo tengo ahí porque me "obligaron" a hacerlo al tener la hipoteca con ellos.
Si no recuerdo mal son tres horas anuales, entre los servicios están: colgar cuadros, montaje de muebles, etc.

#13

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Sí, son servicios muy determinados en póliza entre los cuales yo destacaría el cambio de grifos y la sustitución de lámparas e instalación de cortinas puesto que son tareas de nivel 2 como digo yo. No todo el mundo sabe hacerlo y oye, que vaya un electricista a tu casa y te haga taladros en techo, te coloquepperfectamente la lamparita sin pegarte un par de calambrazos por que hagan conexión el azul con el amarillo y que las cortinas queden torcidas de un lado y cosas así no está nada mal. Y gratis

#14

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Bueno, gratis, habría que saber a cuánto se factura la mano de obra que exceda de esas horas (y número de partes) al año... Saludos,

#15

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Pues seguramente, bastante menos que si buscas por tu cuenta uno. Sólo tienes que ir al Leroy Merlim o similar y ver que en la zona de cortinas o similares te ponen cartelitos con el servicio de bricolage y los precios y por la primer hora y media ya te cuesta unos 60 euros.

#16

Re: ¿Qué aseguradores ofrecen bricolaje en el seguro de hogar?

Ya, pero caso propio, estamos viendo en las condiciones que si se pasan media hora del límite, facturan horas completas aunque no se cumplan...

Guía Básica