Re: Seguro hogar del vecino me reclama
Pues que Dios te coja confesado, de seguros no va a tener ni puñetera idea...
CÓDIGO AMIGO
Pues que Dios te coja confesado, de seguros no va a tener ni puñetera idea...
Por eso digo. Y si ella no se quiere saber nada?? Qué otras opciones tengo??
Reclamar al servicio de atención al cliente de los seguros de Santander. A ver si tienes suerte.
Y lo primero y principal, cambiar de póliza de hogar...
Saludos,
Que tengas suerte
Pues bien, reo que hemos avanzado algo. De momento ella me ha dado la razón. Les ha llamado y le han dicho que el motivo es "incongruencia con el presupuesto/facturas aportadas". A mi esto eran incapaces de decírmelo, solo me decian que lo ponia en el punto que os he comentado antes.. La cuestión es que a mi nadie me ha pedido ninguna factura, ni presupuesto ni nada.
Ha hecho una reclamación, y dice que se pondrán en contacto con ella o conmigo para que les entregue las facturas que tenga (del fontanero, de la cocina nueva). Supongo que así verán que la obra ha sido menor de 30.000€. Si les da la gana verlo, claro...
Pues eso es algo que deberías haber tenido en cuenta. Me alegro de todos modos que se vaya encauzando el asunto, ya nos dirás qué tal. Saludos,
Estos de los bancos son unos cachondos y los de la cia-BANCARIAS aún más.
Tu eres responsable de todo lo que ocurra en tu vivienda y si no ha mediado mala fe, TU SEGURO RESPONDERÁ de todo lo que suceda. QUIERAN O NO QUIERAN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Te digo lo msmo que a la anterior, que te demanden y despues a juicio y tu le dices al juez que sí que reformartes la cocina y que se produjeron los daños, veras la risa que te entra a ti con la sentencia. TU CULPABLE Y BANESTO SEGUROS A PAGAR.
Por cierto a tu cia ni le nombres al fontanero por chorizos. que podrían haber repercutido contra él sin mayores problemas
Buenos días. El viernes me llamó la directora del banco para decirme que los del seguro volverán a tramitar el siniestro. Qué esté pendiente, que en los próximos días me llamarán los del seguro.
Vamos a ver qué pasa ahora...