Acceder

Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

9 respuestas
Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?
Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?
Página
2 / 2
#9

Re: Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

Muchos vados de carga/descarga SON DE PAGO.
O sea los de las empresas, paga X al año y les pintan la zona.

Una vez pasado ese año el vado deja de existir como tal, otra cosa es que los del ayuntamiento se acuerden y retiren las líneas amarillas y las señales.
Entérate si en este caso es un VADO DE PAGO, y si ya ha vencido el "contrato", aunque estuviese pintado ESA PINTURA NO SIRVE DE NADA.

Lo he comprobado con unos vecinos que pagaron el primer año el VADO de acceso al garaje y luego no lo pagaron más. Así que otro vecino que sabía del tema les aparcó el coche delante. Los del garaje llamaron a la policía y ya estaba la policía retirando el coche, cuando el ciudadano les dijo este vado NO EXISTE, los municipales no se tomaran la molestia en consultar, se fiaron de la señal y listo. Llamaron a central y comprobaron efectivametne que ese vado no existía, y no le llevaron el coche. Y advirtieron al propietario del garaje que pagase el vado o eliminase la señalización. Cosa que no ha hecho, pero si queremos aparcarle delante, podemos jejeje. Es más, yo creo que hasta podríamos denunciarlo.

#10

Re: Zonas carga/descarga ¿Se puede reclamar?

Gracias phluisma. Yo en un principio pensé eso. Quiero acercarme por la comisaria y Ayuntamiento a cerciorarme mejor. Espero que sea vado, si no le comunicaré a mi padre que page la multa para optar al descuento y no tener que pagar el 100%. Ya te comento lo que me dicen.