Acceder

Incluir novel en seguro de vehiculo

20 respuestas
Incluir novel en seguro de vehiculo
Incluir novel en seguro de vehiculo
Página
2 / 3
#9

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Eso mismo me pregunto yo.

¿Por qué tienes que hacerles un seguro de vida? ¿Trabajan y tienen familia a la que proteger, cosa que dudo? ¿Tienen abierto algún tipo de préstamo?

Que no te lo cuelen. Saludos,

#10

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

¿Lo has tenido siete años sin declarar, jugándotela a la ruleta rusa si hubiera tenido un siniestro culpable? Madre mía...

#11

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Que no haya pasado nada en 7 años no significa que no pueda pasar mañana mismo. Inclúyele en la póliza sin falta pues, como ya hemos explicado, de no estar puedes tener serios problemas.

#12

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Según tengo entendido, con mas de 25 años y 6 de carnet, se puede conducir cualquier vehículo, no es cierto

#13

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Depende de compañías es a los 26, no hay una norma fija.

#14

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Muy buenas. Totalmente de acuerdo con Emmamani. Tu asesor tiene más peligro que un mono con dos pistolas. Hay gente con sentencias firmes arruinadas por este tipo de temas cuando hay un siniestro grave de por medio. Un saludo.

#15

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

Cuando aseguras un menor en Allianz. Este tiene cobertura en todo aquel vehículo que este asegurado en la misma. Esto no sucede por ej: en la mutua al igual que en otras muchas.
Lo del chantaje es relativo. Los Banco te obligan hacer el seguro de cas y de vida para poder darte la hipoteca. ¿ No ?

#16

Re: Incluir novel en seguro de vehiculo

No exactamente. Puedes tener 25 y 7 de carnet que la compañía, y según sus normas no te asegura.
Pero si tienes 25 y un día ya lo tienes solucionado.
Aprovecho para contestarte a tu primera pregunta.
El seguro obligatorio y sún la ley te ampara en cobertura, tengas 18,19 o 24 años y sin repetición hacia el Tomador.
Consultas la misma a la dirección general de seguros y te lo confirmaran sin problemas.
Otra cosa es el que tengas el vehículo a T/R por lo que si pueden rechazar el mismo.
(Repito Pueden).
Otro caso es el que se de alcoholemia. Se atienda al contrario y la compañía repita para recuperar e modulo.

Guía Básica