Acceder

Seguro Mapfre Hogar y perro

4 respuestas
Seguro Mapfre Hogar y perro
Seguro Mapfre Hogar y perro
#1

Seguro Mapfre Hogar y perro

Buenas,

Tengo varias dudas, a ver si me podeís ayudar.

Hace unos años llego a casa nuestra mascota (perro); como pasa bastante tiempo sola resulta que se me ha comido la pared (en varios sitios del pasillo), me ha mordido el pasamanos de la escalera para subir al segundo piso, y no con tal y con eso el otro día al bajarse el perro del sofá con una de sus uñas nos ha hecho un agujero en la piel y varios rozones.

De momento no he tenido ningún problema con la compañia, los partes que se han dado han sido de cristales y el cristal de la placa de la vitro y todo me lo han arreglado.

Tengo la duda si me cubre el seguro las paredes, el pasamanos y el sofá. Mi seguro es un Mapre Combinado Hogar y esta incluido el animal de compañía.

Gracias.

#2

Re: Seguro Mapfre Hogar y perro

Si tuvieses un todo riesgo accidental podría tener cobertura, pero el tema de los daños que TU PERRO le hace a TUS PROPIEDADES no tiene cobertura, ya que tu no tienes responsabilidad civil frente a ti mismo.

Un saludo

#3

Re: Seguro Mapfre Hogar y perro

Muros ¿Responsabilidad civil?

NO está cubierto y punto.

Que eduque mejor al perro y lo saque mas a menudo.

#4

Re: Seguro Mapfre Hogar y perro

Lo de la pared también me lo hizo mi perro.

Parece ser que está falto de Calcio.

dale algún suplemento de Ca y edúcalo, eso que dices no está bien para un animal de companía, pero entiende que la culpa es del dueño.

#5

Re: Seguro Mapfre Hogar y perro

Si pretendes que te lo pague el seguro, estafa.
Mantenimiento inadecuado y desgaste de los bienes de la vivienda...
La RC solo cubre frente a daños que el perro haga a terceras personas.
Saludos,

Guía Básica