Acceder

He mojado a la vecina de abajo

15 respuestas
He mojado a la vecina de abajo
He mojado a la vecina de abajo
Página
1 / 2
#1

He mojado a la vecina de abajo

Hola,el motivo de esta consulta es porque desde que me independize con mi pareja en 1999,siempre tuve seguro del hojar hecho en ibercaja,y luego en caser,en abril me llamaron de linea directa,me ofrecian iguales condiciones y mejor precio,como estoy en el paro,acepte,pagando en dos plazos,yo pensaba que era semestral.

Pago el primer plazo en junio y me encuentro con la sorpresa,de que el siguiente recibo me lo pasan en julio,por lo que me pillan sin dinero,hablo con ellos y les digo que me viene mal,asi me lo dejan para agosto y en agosto para septiembre,yo tenia pensado ya decirles que el 1 de octubre ya si que lo pagaba porque tendria dinero,pero recibo una carta de correo certificada,el dia 23 que no puedo recojer en mano porque no estaba.

El dia 30 sube mi vecina y me dice que tiene una gotera,yo pensando que tenia el seguro todavia,llamo el dia 1 para pagar el recibo y me dicen que no que no tengo poliza,y que si quiero me hacen un seguro nuevo,me voy a la oficina de correos,recojo la carta y en ella pone que han decidido dar de baja mi poliza,

El dia 1 me hago un nuevo seguro con ellos,y el dia 3 doy parte de que mi vecina ha subido quejandose de una gotera,claro,ellos se ponen en contacto con mi vecina y ven que ha sido anterior.por lo que justo me he tirado 14 años pagando y para 14 dias que estoy sin el,sin saberlo me pasa esto.

Yo tengo otra gotera de hace unos meses en el cuarto de baño igual que mi vecina,no se si la suya sera culpa mia o de la comunidad,si fuera mia,me gustaria saber que es lo que tengo que hacer yo,es decir si esta seca me han dicho amigos mios que solo con pintarla vale,pero si esta mojada,no se que hay que hacer.

#2

Re: He mojado a la vecina de abajo

Pues es una putada, pero LDA no es ninguna ONG, y nos hartamos de decir que son muy flojos en el seguro de hogar.
Si no habías pagado el seguro y te han entrado las prisas cuando ya tenías el parte, me temo que se siente...
Lo de la vecina es muy sencillo, te lo cubre tu responsabilidad civil (a ver si tienes otro seguro, pero no sé yo).
Ahora te toca pagarle el arreglo de tu bolsillo, no hay más.
En lo que respecta a la otra gotera, abre un parte y que te periten si es tubería general o particular, para ver de quién es la responsabilidad, y si tienes algo cubierto por daños de agua al continente...
Saludos,

#3

Re: He mojado a la vecina de abajo

gracias por la respuesta,pero si la gotera de la vecina esta seca,con pintarla es suficiente no,eso ya tengo un amigo que se lo haria.

#4

Re: He mojado a la vecina de abajo

Habitualmente se comprueba que esté solucionada la causa de la gotera, pero si ya es así, lógicamente, con pintar y reponer el estado de la vivienda al anterior al siniestro es más que suficiente. Saludos,

#5

Re: He mojado a la vecina de abajo

pero como puedes decir que "iguales condiciones y mejor precio" que Caser y Línea Directa. Lo de mejor precio puede ser pero lo de iguales condiciones (por mucho que lo diga su publicidad) nada de nada.

Caser no es que sea para tirar cohetes pero aun así es mejor seguro que el de hogar de Línea Directa que es de los más flojos del mercado.

#6

Re: He mojado a la vecina de abajo

pues diciendolo y asegurandolo,comparando las polizas,he sido 4 años agente de seguros eh,pero mi pregunta va por siniestro,que ahi si que tengo poca idea.

#7

Re: He mojado a la vecina de abajo

Cuatro años agente de seguros y no sabes que a los treinta días de no pagar un recibo se dejan en suspenso las garantías de la póliza y comienzan a tener validez a las 24 horas del pago de la prima, ¿Cómo dices que estuviste 14 días sin seguro? Mala formación te dieron y ¿tampoco sabes de siniestros? Pero ¿en donde estabas de agente de seguros? Xd.
Si aseguras que LD y Caser tienen las mismas pólizas es que no las leíste con los mismos ojos, y del servicio ni te cuento, últimamente para línea directa todos los siniestros son fraudes y no los cubre si no reclamas, ¿será que las piezas firmadas por Matias no son suficientes y no tienen con que reponerlas ni …?

#8

Re: He mojado a la vecina de abajo

La has excitado sexualmente? :) Perdonad pero el titular da para mucho...