Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ninguneado por Axa

26 respuestas
Ninguneado por Axa
Ninguneado por Axa
Página
3 / 4
#17

Re: Ninguneado por Axa

Hace ya tiempo que paso, y en su día nos pudieron las fuerzas físicas y psicológicas para seguir adelante. Ahora, una campaña publicitaria de la compañía aseguradora AXA, nos ha revuelto las tripas, y hemos decidido retomar.
Fue en un viaje a India, que realizamos con POLITOURS. EL SEGURO ERA AXA. En este viaje, mi marido, empezó con fiebres y no mejoraba. Fue trasladado al hospital Norvic de Nepal, y ahí es donde comenzó la pesadilla.
Es imposible plasmar en unas líneas lo sucedidos, y mucho menos los sentimientos. Fueron 12 días. Tuvieron qué operarle allí, porque no había manera humana que la aseguradora AXA nos trajera a España, ni con las recomendaciones del médico que nos atendió, ni con autorizaciones por escrito del mismo médico, el cual no entendía como perdíamos el tiempo y no nos marchábamos a casa y le atendieran aquí. AXA VETABA ESA SALIDA CONSTANTEMENTE. El problema de mi marido era que una bacteria se le estaba " comiendo" por dentro, había llegado al sistema linfático, y cabía la posibilidad de tener que amputar la pierna, o si llegaba la infección a órganos vitales, quizá volviera yo sola. Podéis imaginarios esto?
La aseguradora AXA no llamaba, no respondía a nuestras peticiones reiteradas de que nos llevarán a casa. Estaba demasiado ocupada pidiendo dinero a nuestras familias en España.
Finalmente tuvieron que intervenir.
A todo esto, ni representación de la agencia, ni de la aseguradora, ni llamadas (quizá 2 o 3, cuando mi factura ascendió a 1500€).
Solos, completamente solos, en una situación semejante, y encima aguantando insultos, y en muchas ocasiones hasta colgarnos el tlf.
Si tenéis oportunidad, mirar el video que he colgado en mi muro, y decidme si es la misma historia... Es simplemente repugnante!!!
A la vuelta... Nada... Ni si quiera el taxi que dijeron que nos esperaría en el aeropuerto. Ni una disculpa después de tantos y tantos intentos de que nos dieran una explicación...
Después de ver la campaña publicitaria de AXA, y un artículo de POLITOURS ( que os invito a ver/leer).... No hay palabras....
Por esto os pido máxima difusión.
Por eso las fotos tan duras.

#18

Re: Ninguneado por Axa

Pasad página y si viajáis, buscad un asesor de confianza mejor que una agencia de viajes. Saludos.

#19

Re: Ninguneado por Axa

Hola Luis Francisco.

Primero lamentar tu situación, por confiado, por no tener un asesor adecuado, por.....

Acuede al defensor del Asegurado, seguro que algo te podrá solucionar, si no es asi, demanda a Axa por no facilitarte información, si es que merecen la pena los daños, y para probarlo, con algún justificante que tengas te será suficiente, pero insisto, el defensor del asegurado te podrá dar solución.

No acudas al consorcio, pues te tendrían que contestar que ellos no tienen nada que ver, y asi seria.

Prueba en el futuro a cotratar con un buen profesional del seguro, ya que en este caso no es asi, o es malo, o casi con toda seguridad careces de un profesional, piensa a través de quien contrataste con Axa (banco, centro comercial, directamente, etc,,)

Ah, y no esperes nunca tanto tiempo, algo razonable me parece prudente, pero mas de un año me parece un exceso de paciencia.

Que datos tienes del sineistro?, que comunicación por parte de Axa?, cualquier dato que tengras por escrito puede valerte para reclamar.

Axa, es una mas del mercado, solvente, con capacidad, pero una mas, ni mejor mi peor que la mayoría de las que operan en el mercado español, piensa que un buen profesional no hubiese dejado llegar a esa situación, ni con Axa ni con ninguna.

Suerte.

El producto lo vende la Aseguradora, el servicio el profesional, ambos son necesarios y no excluyente, diría que el buen profesional cada vez es mas necesario.

#22

Re: Ninguneado por Axa (síndrome de Down)

Buenos días, Andreu
Notícias así me alegran el día. Yo soy agente de una aseguradora, pero para mí lo primero son mis clientes. No voy a defender a la cia. como si fuera mi familia. Evidentemente, estoy de acuerdo en que hay que contratar a través de un mediador que es el que se ocupa de ayudarte, por la cuenta que le trae.
Saludos

#23

Con dos coj.

No tiene que ver con los seguros, pero una vez salió una notícia de un SEÑOR, con mayúsculas, al que un tribunal le dió la razón.
Resulta que un multimillonario quería hacer en una costa creo recordar que escocesa o irlandesa, un complejo turístico con hoteles, campos de golf, residencias de lujo, etc., y se lo propuso al alcalde de ese municipio. Naturalmente el alcalde se puso de su parte, seguro que algo le caería.
Entonces se dedicó a negociar la compra de los terrenos con los propietarios pero cuando se lo propuso a uno que tenía una casa en un punto estratégico, éste se negó. Lo llevaron a los tribunales y estos le dieron la razón al propietario. Al salir de los juzgados, el multimillonario dijo, muy jodido, que le habían jodido el negocio por una mierda de casa.
Cuando le pusieron los micros al citado SEÑOR, dijo que sí, que era una mierda de casa vieja, pero que el fulano no tenía bastante dinero para comprarla, por muy multimillonario que fuera.
Ahora vas y lo cascas.
Saludos