Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No recomiendo a nadie Fidelidade

13 respuestas
No recomiendo a nadie Fidelidade
No recomiendo a nadie Fidelidade
Página
2 / 2
#9

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Sin conocer más no opino, pero si tienes derecho, desde luego haz que se te reconozca.

 

suerte

#10

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Se me ha roto un radiador y se me ha inundado la casa,tengo toda la madera del suelo levantando y llevo una semana para que me den una respuesta. Tengo que llamarles yo y hoy me dicen que van a rechazar el siniestri,que no lo cubren. Y les digo que porque u no me dan explicaciones ...mientras la casa no se puede usar y encima no me dan respuesta .

 

* Mensaje editado por moderación por incumplir la política de moderación de Rankia

#11

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Si que es extraño que no te cubran unos daños por agua, si tienes contratada la garantía, claro.

Lee tu póliza. La que te entregaron en la contratación, en ella vienen reflejadas las coberturas contratadas y las condiciones, también mira si el banco te suscribe la póliza en calidad de mediador, si es así dale la brasa a los de tu sucursal, que para eso cobran a la aseguradora una comisión, y que sean ellos quienes peleen.

La comisión de aseguradores creo que no existe en España, tendrás que seguir los pasos que te indica la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para las reclamaciones que se realizan a las aseguradoras, tienes unos pasos a seguir antes de llegar a ellos, informate en su pagina web, https://www.sededgsfp.gob.es/

¿la calefacción es comunitaria del edificio o comunidad, o es una caldera privada de tu vivienda?

#12

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

No recomendamos esta compañia. Todo son problemas y no atienden al usuario.

En marzo nos encontramos nuestra vivienda inundada, llamamos y tardaron más de 20 días en que viniera un perito a mirar y hacer fotos, mientrastanto nosotros nos dedicabamos a recoger agua. Consideran que el siniestro no esta cubierto y debe hacerse cargo el vecino o la comunidad.

Han sido unos meses duros, de llamadas, de plantones y de un servicio nefasto. Tenemos la casa a 100 km y nos han hecho bajar porque venia un tecnico y nos han tenido esperando 5 horas y nadie se ha presentado.

El trato que se recibe como cliente no es de recibo. Al final hemos tenido que echar mano de la asistencia juridica y aun asi todo esta parado, mas de 4 meses, los muebles destrozados de tanta agua, la ropa para tirar y la compañia se lavó las manos.

Para colmo, hace dos semanas se nos rompe un tubo en el jardín, envian a un tecnico pero al no llevar material no puede hacer el trabajo, vuelve el sabado (volvemos a desplazarnos) y cuando llega se pone a arreglarlo y empieza a romperse el tubo, nos dice que tiene que comunicarlo a la compañia. Hoy nos llaman que nos envian un perito, cuando la semana pasada me dijeron que el siniestro quedaba cubierto. Lamentable.

Vigilar que contratais.

#13

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Yo tengo un seguro de hogar y ya les puedes dar partes que nada entra y eso que tengo un seguro plus.
Y encima cuando los llamas l@s teleoperadores son muy virdes

#14

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Yo tampoco lo recomiendo, a mi también me entró agua y se me estropeó el parquet, sin haberme preguntado qué día entró el agua me dicen que no lo cubren porque el día que ellos dicen que fue el siniestro no llovió mucho, vivo en Galicia y en los días anteriores al siniestro hubo 6 dias con más de 40l