Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Click seguros. Teléfonos

9 respuestas
Click seguros. Teléfonos
1 suscriptores
Click seguros. Teléfonos
Página
1 / 2
#1

Click seguros. Teléfonos

en la pagina web de Click seguros te invitan a ponerte en contacto con ellos a través de un numero 900 e incluso se ofrecen a llamarte. Una vez que te atrapan como cliente no puedes ponerte en contacto co ellos salvo a través de teléfonos 902 (delato coste para el usuario). Cuando tienes la suerte de que te contestan a esos números su costumbre es ponerte 20 minutos en espera, te pasan de uno a otro servicio y al final no consigues nada de nada. Ojo con esta compañía. Un autentico TIMO

#2

Re: Click seguros. Teléfonos

Si es que al final no nos vamos a poder fiar de las aseguradoras online. Lo mejor siempre es tener a alguien a quien acudir personalmente.

Saludos.

#3

Re: Click seguros. Teléfonos

¿Pero qué esperáis, que sean ONGs y que no cobren? Ahí es donde se ve la diferencia con el trato personal (y gratuito) de un mediador. Saludos,

#4

Re: Click seguros. Teléfonos

No seré yo quien defienda a Click seguros, ya sabemos que hay que tener cuidado con las low cost y como decía mi abuelo, nadie da duros a cuatro pesetas. Pero si me limito a comentar la queja del post, en referencia a los números 902, la mayoría de las compañías de seguros, por no decir empresas de cualquier ramo, están dando esos teléfonos para la atención al cliente; y podría enumerar desde aseguradoras pésimas hasta aseguradoras que son conocidas por ser las mejores.

A quien le pueda servir, hay una página http://www.nmn900.com/ ,que da las equivalencias de los números 902. No es que estén todos, pero sí la mayoría. Se puede buscar poniendo el nombre de la empresa o poniendo el número de teléfono. Por ejemplo, si escribes Click seguros uno de los resultados es:

902 996 388 = 917 838 523

#5

Re: Click seguros. Teléfonos

917 838 523

#6

Re: Click seguros. Teléfonos

Cierto, pero muchas veces la empresa detecta que están llamando al fijo normal y quien te lo pilla te dice que nones, que llames al 902.

#7

Re: Click seguros. Teléfonos

Bueno, un 902 tampoco es que sea una ruina pues equivale a una llamada local.

#8

Re: Click seguros. Teléfonos

Creo que son algo más caras que las llamadas locales