Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

4 respuestas
Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.
Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.
#1

Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

hola mi nombre es Alfonso y esta es la tortura, falta de respeto y derechos pisoteados por cuenta de la compañia LINEA DIRECTA ASEGURADORA pues todos los asegurados que estan en ella tarde o temprano acaban artos de los quebraderos de cabeza y los derechos pisoteados del asegurado.

el dia 08/05/2013 en mi AUDI A4 asegurado en LINEA DIRECTA a todo riesgo c/franquicia me robaron radio cargador y barios efectos personales y causaron destrozos barios en la carroceria, al encontrar mi coche en esas condicones llame a mi aseguradora y a continuacion me desplace a la comisaria a interponer una denuncia, a los tres dias recivo una carta de la tramitadora del siniestro que dice: le informamos,tal y como le indicamos por telefono, que al reparar su vehiculo en el taller X usted tendra que abonar directamente al mismo el importe de la reparacion, LINEA DIRECTA,conforme a la ley de contrato de seguro, le indemnizara a usted por el importe fijado en la pertacion realizada. para cualquier consulta o duda etc,etc.

PUNTO 1º: A MI ENTENDER ESTA CARTA ESCRITA ES UNA CONFORMIDAD DE PAGO DE LINEA DIRECTA.

el dia 06/07/2013 recojo mi coche del taller terminado pago la factura y envio la factura,peritacion por correo certificado a LINEA DIRECTA, y el dia 10/07/2013 al no tener ninguna noticia de mi aseguradora por si a caso envio un correo electronico a mi tramitadora con todos lo documentos al cual ella contesta dos dias despues que toda la documentacion es correcta y que el expediente esta en tramite y que me diran algo lo antes posible.
ayer dia 31/08/2013 termine mis vacaciones y entro en mi cuenta bancaria y SORPRESA, NO TENGO MI DINERO INGRESADO.

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDO HACER?, PUES ESTOY EMPEZANDO A DEPRIMIRME.

gracias por adelantado.

#2

Re: Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

No te deprimas y no te rindas. Lo primero que tendrías que hacer sería llamar a la compañía y ver que explicación te dan, si resulta que te están dando largas piensa en ponerles una reclamación (Por si te sirve te dejo un post de como hacerlo ¿Cómo reclamar a una aseguradora? ) y si ves que tampoco sirve de mucho puedes dirigirte por escrito al Departamento de Atención al Cliente o, en su caso, al Defensor del Cliente de Linea Directa.

Un saludo.

#3

Re: Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

Gracias Gómez
Sabrias la dirección a la que tengo que escribir?
Y que es mejor, certificado o burofax?

Pues en otro coche me paso un tema parecido y no contestan ni al burofax de mi abogado, tardaron mas de cuatro meses en pagar y eso que sólo era una luna. SON UNOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES DEL ENGAÑO. Y los asegurados venga a darle su dinero por un servicio nulo, pero por lo que a mí respezta la perdida será mas grande que la ganancia por qué todos los clientes que entran por la puerta de mi negocio van para generalli que ese agente si que responde y paga los siniestros, todos mis amigos y familiares ya están avisados de lo que pasa en LÍNEA DIRECTA.

#4

Re: Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

Cada compañía establece normalmente en su página web los canales de contacto, Alfonso.
https://www.lineadirecta.com/Recursos/recursos/ES/html/AtencionHome.html
Saludos,

#5

Re: Mi aseguradora es buenisima experta en pisotear los derchos del asegurado(solo es buena para cobrar) L.D.A.

Las reclamaciones normalmente se entregan con copia del documento de identidad, y entregando dos copias, para que nos devuelvan una sellada con la fecha de entrada, la cual podríamos guardar para futuras reclamaciones sobre este asunto.

Si por burofax ya te pasó que te contestaron pasados unos meses, pienso que a lo mejor el correo certificado será mas útil.

Saludos.