Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

6 respuestas
Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.
Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.
#1

Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Buenos días,

Estoy confuso con la póliza de autos de Mapfre respecto al seguro del conductor, la asistencia sanitaria. ¿Cúal es el valor por defecto de sus polizas? He leído en algún sitio 30.000 € y en otros 54.000 €. ¿Se puede ampliar?

#2

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Según tengo entendido en el seguro del conductor las indemnizaciones se establecen en condiciones particulares. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu oficina.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Por defecto son 30.000 €, ampliables hasta 216.000 € de seguro conductor por fallecimiento coon 174.500 € de asistencia sanitaria.

Un saludo

#4

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Lo habitual son 30.000 por muerte y asistencia sanitaria y 24.500 por Invalidez Permanente. Además en caso de muerte o invalidez permanente circulando como peatón o ciclista (en todos sus productos de gama media y todo riesgo) tendrías derecho tú o tus beneficiarios a cobrar la mitad de esas cantidades.

Además de esto, es de las pocas compañías que en esa cobertura incluyen un capital para adaptación de la vivienda y/o del vehículo en caso de invalidez.

Respecto a lo de la posibilidad de ampliar, me remito a lo que te ha dicho Muros que, sin duda, conoce esto mejor que yo.

#5

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Lo que se establezca en condiciones particulares.
Habrá distintos "paquetes" con determinadas cantidades, pero al final lo que contratas es lo que firmas en el condicionado particular.
Saludos,

#6

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Gracias a todos por las respuestas ;)

#7

Re: Duda sobre seguro del conductor, asistencia sanitaria en Mapfre.

Sí, claro. Los capitales que indico son los mínimos que aparecen por defecto al contratar el seguro. Luego si alguien quisiese ampliar esa cantidad lo puede hacer. Además, esos capitales son para coches. Si hablamos de motos o camiones también son otros.