Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

32 respuestas
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Página
5 / 5
#33

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Hola.para que vean.aun sigo ala espera.desde nov d 2012.este en manos del juzgado.están determinando cual es competente si Madrid o sevilla.imagino q Madrid.ya que soy de Madrid y los hechos fueron aquí.por otra parte.mi vehículo fue dado d baja x mi.el propietario.ya que no me fiaba de esta gente.le envíe x corre certificado mi documentación ya que en caso d sinisto hay que enviarla.pero que casualidad q dicen x tlf que tienen todo menos mi permiso de circulación.según la directora de la dgt d alcor con dijo que no esla primera vez q suplantan . La identidad del propietario y hacen el cambio de titular.que hacia bien en darlo de baja.por otra parte con respecto ala nueva póliza.imagínate e quede....a cuadros cuando vi que ponían q la anterior póliza carecía de efecto desde la fecha después del siniestro si fue un 10 desde el 12.para que veas.bloque esta claro es que no lo h vendido ni se quien lo tiene yencima para colmo llevo 1 año y medio sin coche y pagándolo 300€ al mes.

Guía Básica