Acceder

Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

32 respuestas
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo
Página
2 / 5
#9

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Marca española de Admiral, por lo que debo entender (a no ser publicidad engañosa) que es una cia y no una agencia.

Lo que pone en el aviso legal es cierto, pero lo que pone en la web tambien.

A mi que soy del sector me crea dudas si estoy tratando con Admiral (Compañia de seguros) y con nombre español Balumba, o con Balumba Agentes de seguros españoles de la aseguradora Admiral.

Y si yo que soy del sector tengo dudas, que no tendrá el que contrata con ellos, a parte de un disgusto si tienen un siniestro.

#10

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Acrasol tu tienes dudas por ser del sector, pero lo más seguro es que los consumidores de su producto no tengas dudas, y piensen que están contratando con una compañía de seguros y no con una ¿correduría? en la cual le hacen un "paquete" de seguros en varias compañías, con el problema que puede suponer en caso de siniestro. ¿te imaginas mandar tu informe a 5 cias distintas porque una tiene asegurado los daños al continente, otra el mobiliario de cocina, otra el del baño, ....? y luego que se pongan de acuerdo en pagar.

Un saludo

#11

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

vale,me quedo claro,y ahora, aquien reclamo?a admiral?a balumba? a EUI LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA?

#12

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Hombre si sabes ingles y conoces a alguien de Admiral, lo mismo te hacen caso (ironic).

Aunque presentar una queja en Admiral, lo mismo daba resultado, aunque tambien lo dudo.

Ahora en serio, no te queda mas remedio que reclamar a Balumba.

#13

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Cuanto te ahorrastes al contratar con balumba? Te compensa???

#14

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Muros no es una correduría, aunque trabaje con varias entidades. Si fuese correduría estaría en el otro registro. Seguramente esté operando bajo la tipología de Sociedad de Agencia VINCULADA

#15

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Pues como te decía este problema tuyo se incrementa al tener el seguro con una "compañía" del tipo Balumba o Qualitas que en la práctica no son compañías.

¿A quien reclamas? Pues al tratarse del mediador que te hizo la póliza, puedes reclamar al propio mediador ya que como te dice Acrasol con su ya ironía que le caracteriza por estos foros (ironía en el más que buen sentido de la palabra), hacerlo a la compañía te va a resultar complicado y costoso.

#16

Re: Mi seguro de coche.balumba.no quiere indemnizar por robo

Pues sí que tiene traca el asunto...

Qualitas es una marca comercial de una Agencia de Mediación inglesa (EUI Limited) propiedad de una aseguradora inglesa ( Admiral ) y que opera en España en D.E. como EUI Limited, sucursal en España. Y el producto que ofrece en España es una "amalgama" creada con las cías Arag, GES y Europ Assistance.

Y la gente seguro que piensa que los Qualitas, Balumbas, Nueces y demás son compañías de seguros, con sus obligaciones y tal... Les vende un mediador, que realmente no media, ni asesora, ni creo que asista mucho en los siniestros...

Extraído de la página de Qualitas:

"EUI Limited es una sociedad de mediación de seguros en el Reino Unido perteneciente al Grupo Asegurador Admiral Group Plc y con inscripción en el Registro de Sociedades de Inglaterra y Gales bajo el número 2686904. EUI Limited está regulada por la Financial Services Authority con el número 309378 ( www.fsa.gov.uk ).

EUI Limited, cuyo domicilio social se encuentra en Greyfriars Road, Cardiff, Reino Unido, está autorizada para operar en España en régimen de derecho de establecimiento bajo la denominación EUI Limited, Sucursal en España. Ésta está anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( www.dgsfp.mineco.es ) y su domicilio social en España está en CARTUJA-INSUR C/ Albert Einstein s/n 41.092 - SEVILLA, España. Además está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Nº de Protocolo 5233, en el tomo 4.436 General de Sociedades, folio 42, Hoja número SE – 68.540, inscripción 1ª.

EUI Limited Sucursal en España tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera suficiente.

EUI Limited Sucursal en España está vinculada por contrato de agencia con las Entidades aseguradoras AICL Sucursal en España, Arag, GES y Europ Assistance. EUI Limited, Sucursal en España, está obligada por contrato a comercializar seguros exclusivamente de dichas Entidades Aseguradoras, no realizando asesoramiento mediante análisis objetivo.

EUI Limited Sucursal en España está vinculada por contrato de colaboración con las Entidades Colaboradoras PontGrup, Proyectos y Seguros y Rastreator.com. PontGrup y Proyectos y Seguros comercializan seguros de diferentes Entidades Aseguradoras, realizando asesoramiento mediante análisis objetivo. Rastreator actúa como mediador de seguros de diferentes Entidades Aseguradoras.

EUI Limited Sucursal en España no se responsabiliza de los posibles daños, perjuicios y reclamaciones ocasionados a consecuencia de los servicios prestados por parte de las Entidades Colaboradoras.

Qualitas es una marca comercial de EUI Limited, Sucursal en España."

Guía Básica